Eddie miraba con atención aquel tablero pensando en cómo empezaría su nueva jugada con sus compañeros, recién habían terminado una y a decir verdad estaba emocionado por ello.
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una pequeña voz chillona gritando su nombre, sabía que era Henderson contándole algo, no le molestaba, a de decir verdad, ese pequeño mocoso era importante para el.
────── Hey, Eddie, traje a ese amigo del que tanto te hable.
────── ¿El supuesto héroe y admirable. ────── comentó con una leve risilla causando que dustin suspira.
──────── Vamos, dejalo pasar sorprendeme.
Eddie coloco sus manos en sus bolsillos mirando la emoción de Dustin, era un chico increíble.
Pero aquella tranquilidad se fue al ver quien pasaba por aquella puerta, por dios, podía reconocer es peinado estúpido en cualquier parte, esos ojos marrones y pequeños lunares al rededor del rostro, aunque había cambiando un poco, era un poco mas alto y tenía el peinado aún más largo.
────── Steve, el es eddie, el amigo que juega conmigo DyC junto con Mike.
──────── Un gusto, Eddie. ────── steve trago ligeramente un poco de saliva observando al chico de cabello desarreglado.
────── El gusto es mío Steve.
Al haber dicho eso, el contrario sonrió mientras que Eddie solo rodo los ojos para seguir armando el juego que tendrían.
Por otra parte steve admiraba aquellas facciones de Munson pensando en aquellos momentos donde lo pasaron juntos, seguía siendo precioso, solo que ahora tenía tatuajes, le parecía un poco sexy, pero a la vez rudo, pero este solo le trataba con diferencia.
Dustin salió debido al toque de la campana diciendo que regresaría más tarde con Mike.
──────── Nunca me la vas a perdonar, ¿verdad?. ──────── dijo en voz alta causado que eddie riera un poco.
──────── Lo siento, no hablo con idiotas, mi propia doctrina munson lo marca.
Steve decidió pararse enfrente de aquel tablero atrayendo la mirada de Munson.
────── Eddie, vamos.. ya pasaron demasiados años, no puedes seguir con esto, ya me canse de que me ignores en todos lados, quiero que seamos amigos, viejo.
──────── Tuviste la oportunidad muchas veces Harrigton, pero nunca la tomaste, mira "viejo", que te quede claro que estoy aquí hablando por Dustin, no por ti, ser un idiota no tiene fecha de vencimiento.
El de cabello obscuro se acercó hacia el castaño mirándome con cierta seriedad, sintiendo aquella tensión de ambos, ¿como podían pasar de esto a lo que eran..?
Año 1981.
Eddie sacó aquella revista acerca de DYC para mostrársela a steve, a decir verdad le encantaría poder jugar con su "novio", así es, era pareja de aquel chico popular de primer año, aunque pensó sería un idiota, al final no lo fue.
Al principio ambos mo tenían nada en común, solo que estaban en los mismos bancos de la clase de química donde ub día Harrigton había olvidado su libro ese día, desde ese día algo surgió en ambos.
Besos en los baños mientras todos estaban en la cancha de basquetbol o salidas en el bosque donde ambos terminaban mirando aquel cielo nublado mientras hablaban de cualquier estupidez.
Eddie siempre supo lo que era por eso al encontrar la oportunidades de tener algo especial con una persona que le comprendía, le atendía y le daba ese amor que anhelaba no dudo en decir que si.
────── Recuerda que los cubos tienen más de 20 lados, ¿puedes creerlo?
Steve asintió sin embargo sus labios se habían dirigido al cuello de eddie causado que este suspirar.
────── Steve.. ¿Qué haces?
────── Creo que es obvio, ¿no?, ya escuche tu jueguito, ahora dejame hacer algo, es una necesidad..
──────── ¿De verdad Harrigton?
──────── Solo quiero amarte eddie.. Oh, Eddie, Eddie my love..
El castaño se coloco entre las piernas del pelinegro acariciando la cadera de este, mientras que sus labios se unieron haciendo un beso intenso y dulce donde se apegaban el uno al otro.
────── Eres un idiota, Steve Harrigton..
──────── Y tú encantador, Eddie my love.
Una risa salió por parte de ambas partes, steve siguió en su trabajo, bajando esos besos hacia el pecho de eddie.
El rostro de munson se encontraba contra el vidrio de aquel baño pensando un poco en lo que había pasado.
¿De verdad después de haber hecho eso, llegaba como si nada tratando de ser bueno nuevamente?.
Eddie no necesitaba un "lo siento" ahora, anteriormente lo anhelaba sin embargo le daba igual, el enojo que le tenía a Harrigton no desaparecería.
──────── Que se vaya a la mierda..
Dijo de mala gana observandose nuevamente, recordando la primera vez que el y el castaño se besaron en los baños.
Ya nada era lo mismo, y ese sentimiento de dolor no podía salir.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𓂃݊ ׅ Oh, Eddie my love.
FanfictionAño 1981. ¿Acaso nancy wheeler era el primer amor de eddie?, no lo creo, antes de ella estuvo alguien que jamás podrían creer, pero era cierto, en aquellos principia de preparatoria conoció a un chico sumamente especial. cabello castaño, chaquetas...