Cap. 57 - ¿hice algo mal?

48 8 0
                                    


¿Que se supone que debería de hacer ahora?

¿qué sentido tiene continuar con ésto, si la razón por la que inicié todo ya no se encuentra a mi lado?

Todo el mundo sabe que el mar está lleno de peces, pero ninguno será igual a "ése" pez..

te ofrecí mi mundo, mi sudor, lágrimas, mis brazos, te ofrecí todo de mí!

me humillé y me arrodillé dos veces ante tí con tal de que no te alejaras.. pero al final siempre terminarás por escoger alejarte de mí.

¿hice algo mal? no lo sé.

realmente quiero pensar que fuí yo quien te falló, a tener que creer que el amor que sientes por mí se extinguió, preferiría eso una y mil veces.

Pero por más miserable que suene ésto, debemos de continuar con esta historia.


[ 2 semanas después ]

Había perdido la noción del tiempo, estuve nuevamente acostado en la camilla de la que creí no volver a ver, por suerte mi condición "mejoró" un poco por lo que pude ir a descansar a casa pero bajos los cuidados de mis amigos

tenía que aguantar sus sermones porque me dejaba derrumbar como si fuera un simple mugroso gusano en las calles, que no debía dejarme caer en la profundidad por alguien más, éso no era algo de lo que me ayudara en lo absoluto.

necesitaba descansar, estaba agotado tanto como físico, como mentalmente.. no sabía que otro paso dar

¿debería de ir tras él, seguir luchando por lo "nuestro" o simplemente rendirme y desaparecer de su vida para siempre?

eso es algo que el querría, ¿no?

Jamás en mi vida había probado una gota de alcohol, pero si embargo, pareciera que había adueñado de toda la fábrica.

mi físico no era el más digno de apreciar, tenía ojeras y podía notar mi piel marcarse a mis costillas, no podía comer porque inmediatamente me enviaba al baño y terminaba por vacear todo al inodoro.

extrañaba a soyeon, la amo como si fuera mi propia hija.. y nunca me importó el hecho de que sea hija de esa cosa que se hace llamar "ser humano" porque park Lili era la definición de la misma mierda.

sé que en lo más fondo de mi conciencia, ella tuvo que ver con ésto.. emborracharme era la única solución.. sólo así podía dejar de sentir este maldito dolor.

sólo así dejaba de sentir ese jodido nudo en la garganta, aquél dolor en el corazón cuando recordaba su nombre, su rostro, sus labios, su cuerpo, sus besos, sus caricias, sus gemidos, cuando lo recordaba a él..

El timbre llevaba sonando unos 15 minutos, pero me sentía demasiado agotado como para poder ponerme de pie.. me sentía débil y mareado, nunca me imaginé llegar a estar en una situación como ésta.

¿Terminaría muriendo de ésta manera? ¿alguien llegaría a salvar lo poco que queda de mí? quiero creer que pueden haber posibilidades.

Escuché un fuerte golpe desde la parte de afuera de la habitación, habían derrumbado la puerta de entrada, un intruso estaba dentro de la casa..

me arrastré como pude hasta un lado de la cama para sacar un arma de fuego que tenía debajo de la "mesa de noche" y me dirigí hacía un rincón de la habitación mientras apuntaba con el arma en mis manos en dirección de la puerta de la habitación.

estaba asustado, quería llorar, no quería seguir viviendo de ésta manera, pero.. no quiero morir así.

Los pasos apresurados se escuchaban desde las escaleras, venía en mi dirección.. miré en dirección de la pared en dónde yacía una foto de nosotros, taehyung con soyeon en brazos y yo abrazándolos a ambos.

la Manilla de la puerta fue girando lentamente, levanté nuevamente el arma apuntando hacia la puerta con un dedo en el gatillo preparado para disparar, finalmente la puerta fue abierta de golpe y disparé cerrando con fuerza mis ojos.

lo único que escuché fue un grito de susto acompañado de un insulto, abrí los ojos y ahí estaba min yoongi sentado en el suelo mientras me miraba con los ojos abiertos de par en par.

Barista Jeon メ Kookv   ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora