Choque con la realidad

195 6 0
                                    

Es patético en este momento extrañar, así lo siento, quiero saber de su vida y eso es tan humillante, imaginar que le gustara saber de mí, pero no me creo tan importante, la verdad es que en su vida no soy nadie.

Soy una conocida más, una de esas personas que conoces y sabes que existen pero es solo eso, una conocida más, un minúsculo ser que forma parte de un pasado, de una etapa, de lo que dejas atrás, de lo que desechas cuando ya no te sirve.

Que decepcionante cuando te topas de frente esta realidad, porque resulta que para todos es igual menos para mí, creí que existía la eternidad, las personas que se quedaban sin medir tiempo ni distancia, la gente real que cuando dice te amo o te quiero, lo dice de corazón, que triste aprendizaje me llevaré hasta el final de mis días.

En esta etapa de aceptación me cuestiono muchas cosas de mi pasado, ¿fueron reales o todo fue una mentira? Es decir, viví en una realidad virtual y recién estoy caminando hacia el mundo real, un mundo lleno de seres que no aman de verdad, que codician, que engañan, que mienten, que son solos momentos, pequeños momentos en tu vida.

Existen esas personas que te juran ser leales, tener sentimientos genuinos y cuando más los quieres y más los necesitas se van... así sin más, se van para darte la peor lección de la vida, estás solo en el mundo y a nadie le importas, la gente solo finge que le importa lo que te sucede, para tratar de ser empático, pero la verdad es que les vales verga a todos.

Palabras crueles que duelen como un puñal en el pecho, la realidad que necesitas escuchar, la verdad que necesitas entender, afortunados, los que tienen a su lado a esos seres reales que por décadas siguen estando a pesar de todo.

Es parte del proceso, necesitas ver tu realidad para poder soltar lo que tanto te lastima, eres tu propio verdugo, son tus sentimientos los que te hacen daño, eres tú mismo quien se lastima queriendo que la gente sea eterna, así que si llegaste hasta aquí necesitas repetirte una y otra vez que nadie te pertenece por mucho que los ames, nadie está obligado a quererte ni mucho menos a quedarse en un lugar donde no es feliz y es que nadie debe estar en donde no se siente bien, es lo ideal.

Repite conmigo

No debo culpar a los demás de mis sentimientos por muy bonitos que sean, querer a las personas es una elección natural de tu alma.

APRENDE A SOLTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora