PARTE ÚNICA

677 51 3
                                    

–La letras con "Negrita" es la Narración

Mnh~ ah~ No ahí no~

L-Lo siento p-puedo parar

Mmn- n-no es necesario, c-como d-dijiste que te llamabas?.

Xiao Xingchen.

Mn. Esta bien puedes meterlo. Soy Lan yang.

En realidad no sé cómo me metí en este problema. Usualmente siempre me meto en problemas pero no uno como este, recuerdo a verle dicho a mi madre que iría a una fiesta con Jin Xuan Yu quien que sabe dónde esté ahora bueno ahora eso no importaba.

Podía sentir como me penetraba y dolía como un infierno que no puede evitar gemir con dolor.

Lan yang: Mn.. ah. N-No.

Xiao Xingchen: E-Enserio p-puedo parar.

Sentí como me revolvió el cabello con una sonrisa y se detenía, después como me acariciaba a los costados, el estaba por salirse hasta que lo detuve rodeándolo por las caderas.

Lan yang: Mn. No, está bien. Sigue.

Volvió a moverse y el se detuvo cuando estuvo hasta dentro para que me acostumbrara, se sentía tan caliente y doloroso.

Sentí como me acariciaba para aliviar mi dolor y como me besó, su lengua entro y no dude en usar la mía, me sentía tan bien. Bajo hasta mi cuello y chupo tanto como quiso para bajar a mis pezones, su lengua se movía alrededor del primero mientras el otro lo acariciaba, subí mis brazos y lo rodee del cuello y comenzé a moverme, el mismo tomo mi cintura y empujó de adentro hacia fuera sentí un poco de dolor que apreté su cintura como el la mía.

Se movió más rápido, la cama no paraba de rechinar mientras que dejó de lamer mis pezones para besar mis labios. Podía sentir como cada vez me acostumbraba y me movía a su ritmo y comencé a sentir placer.

No sé cuánto estuvimos así hasta que en un punto el placer se volvió mejor.

Lan yang: Mn~ ah~ ah~ ah~ Si! Ahí si eso s-se sintió bien Gege

Apreté mis brazos y piernas sobre de el mientras que el apretaba mi cintura volvió a subir el ritmo, se sentía tan bien.

Adentro a fuera, adentro a fuera y con la cama rechinando, todo húmedo y nuestros olores mezclados no podía parar de gemir y el solo gruñía más, la verdad no sé que más sucedió ese día ni como llegué a casa y mis días después de ese fueron tranquilos hasta este día.

Si era un día tranquilo, era maravilloso igual que cualquier otro día alegre y hermoso, si lo era para todo el mundo menos para mí.

Esta mañana no solo me desperté con malestares y dolor de cabeza si no que también con una prueba de embarazo, si lo sé yo Lan yang, yo quien siempre me cuido aquel que no se involucra con los odiosos alfas, claro exención de los que son mi familia y bueno miren aquí preñado de uno. Ay no que asco ¿Que le diré a mi madre?.

Lan Sizhui: Toc. Toc.. a-yang? Hey estás ahí?

Estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta que abrieron la puerta, salte de mi lugar aventando la prueba de embarazo hacia la lámpara tirando todo.

Lan Sizhui: ha? A-yang estás bien? Tu la..

No espere que terminara y lo saque de mi habitación y el solo me miraba como si tuviera dos cabezas aunque fue muy gracioso.

Lan yang: Que?

Lan Sizhui: Oh. Nada estás bien?.

Lan yang: Si por? Y por qué estás aquí, ya te dejaron.

⛓️Hey Tu! Estás muerto!! [XiaoXue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora