Recordando el pasado

21 1 1
                                    


ADRIEN: Ya hoy se cumple 10 años que porfin destruimos a shadow moth o mejor dicho mi padre, recuerdo cuando shadow moth consiguio todos los miraculous gracias a mi primo Felix, Ladybug ese día estuvo desesperada porque todo por lo que había trabajado tan duro se estaba desmoronando , pero yo siempre estuve apoyandola, Ladybug no sabia que hacer ya que dije como shadow moth tenia todos los miraculous y no podia pedirle ayuda a todos los otros portadores...

MARINETTE: Amor que haces necesito ayuda.

ADRIEN: Ok, ya voy a espera algo.

MARINETTE: Ok pero apurte.

ADRIEN: En que iba, a si pues como siempre los parisinos nos apoyan y gracias a eso Ladybug tenia las ganas para pelear la ultima batalla o eso creiamos, despues de vencer a shadow moth no sabiamos que mi padre le entrego a Felix el miraculous del pavo real, empezo lo peor...

MARINETTE: Adriennnnnnnn ya vienes, te estoy llamando desde hace rato que tanto haces.

Adrien: Ya voy a esperame, bueno esto es solo un poco de lo que a pasado en los ultimos 10 años los dejo por un momento ya que Mari me necesita.

(Mientras Adrien atiende a Marinette nos vamos con Alia y Nino a ver que pasa con ellos en esta historia y despues volvemos con estos dos)

ALIA: Nino no olvides ir a hablar con Adrien si quiere ir a visitar a su padre.

NINO: Ok ya voy, chao te amo nos vemos más tarde.

ALIA: Ok, yo tambien te amo que te valla bien... Me da lastima Mari no recuerda nada de lo que paso de cuando era Ladybug pero almenos ya no tiene que mentirle a nadie, me pregunto quien sera la nueva Ladybug y como estara la caja de los miraculous, espero que le valla bien.

(En la TV; soy Nadia Chamak no se vallan son las noticias Ladybug esta luchando a lado de Chat Noir, pero alparentemente necesita ayuda para vencer a este Akumatizado y a este Centimonstruo o no Chat Noir esta herido Lady bug sale de la escena y lleva a su compañero a un lugar seguro)

Tinc Tonc Alia escucha el timbre de su casa abre y aparece Ladybug y le da el miraculous del zorro ella le dice que necesita su ayuda y alia sin duda acepta.

RENA ROUGE: Ladybug tambien les entregaste el miraculous a todos no es muy arriesgado por lo que paso hace 10 años...

LADYBUG: Si ya se pero hirieron a Chat Noir y eso es imposible estos villanos son muy fuertes no puedo sola, por eso te llame para que hagas una ilusion para que no sepan quien es cada quien y poder hacer nuestro trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LADYBUG: Si ya se pero hirieron a Chat Noir y eso es imposible estos villanos son muy fuertes no puedo sola, por eso te llame para que hagas una ilusion para que no sepan quien es cada quien y poder hacer nuestro trabajo.

RENA ROUGE: Ok entiendo.

(Despues de varias horas pudimos derrotar al Akumatizado y al Centimounstro, estoy seguro que el poder del Akumatizado era drenar la energia de quien lo toca y combertirla en destruccion y por eso Chat Noir no pudo luchar)

(Y ya volvimos con Adrien y Marinette despues del ataque de esos 2 villanos)

MARINETTE: Otravez Ladybug y Chat Noir salvaron a Paris pero esta vez se demoraron mucho más de lo esperado, no te parece Adrien...

ADRIEN: Bueno no se donde estara mi primo pero debe estar cerca de aqui, por que aparecio un Centimounstro.

Marinette: Adrien porque no respondes, ultimamente estas muy pensativo que te pasa cuentame...

ADRIEN: Bueno te voy acontar todo lo que paso los ultimos 10 años...


BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA Y ES EL FIN DEL CAPITULO 1 NOS VEMOS MIS GATITOS

EL DIARIO DE MARINETTEWhere stories live. Discover now