David estuvo tratando de buscar una solución sobre lo que pasó con Loona, aún recuerda como ella lo besó y luego quiso acostarse con él, pero lo que notó más raro era esa mirada, nunca había hecho eso, entonces continuó buscando un hechizo que pueda usarlo para ayudar a Loona, hasta que ve una página que decía sobre el hechizo de amor, según menciona, ese hechizo funciona cuando alguien siente algo por otra persona, y no se controla así mismo. David al leerlo comprendió más por qué huyó Loona de la cafetería, por qué le hizo esas preguntas y como su actitud fue diferente, entonces continúa leyendo y según dice de la solución, pero es algo que no quiere hacerlo, entonces deja el libro y pensando si hay alguna solución correcta para hacerlo.
Mientras estuvo pensando en eso, reacciona porque escucha la puerta abrir y era Octavia, ella abrazó a David con mucha fuerza y dijo.
Octavia: Amor, ¿Cómo estás?
David: Muy feliz por verte de nuevo y abrazarte de nuevo.
Octavia algo sonrojada comienza a besarlo en los labios y dice.
Octavia: Extrañaba esa sensación.
Entonces los dos continuaron besándose hasta que Octavia se detiene y le dice.
Octavia: Espera, quiero mostrarte algo, por favor cierra los ojos.
Entonces Octavia se fue a sacar una bolsa, mientras que David estaba solo esperando con los ojos cerrados, entonces Octavia le dice.
Octavia: Ya puedes abrirlos.
David los abre y se sorprende por lo que ve, Octavia estaba vestida con un camisón de color negro, y llevaba ropa interior de color negro, Octavia posaba un poco con las manos detrás y sonriendo.
Octavia: ¿Cómo me veo?
David: Muy hermosa.
Entonces sonrojada comienza a acercarse a David y vuelve a besarlo, ambos se quitan la vestimenta y comienzan a tener relaciones apasionadamente, duraron 5 horas, hasta que David se vino dentro de ella, ambos pudieron descansar y Octavia toca su estómago y dice.
Octavia: Espero, que pronto pueda tener una familia contigo.
David sonriendo le responde.
David: Sé que lo conseguiremos pronto, haré lo posible para poder tener contigo una hermosa familia.
Octavia sonríe y le da un pequeño beso, entonces descansan un poco.
Al día siguiente, David apenas entraba a IMP y vio que algo raro ocurría, porque todo estaba destrozado y era un desastre, entonces ve a Moxxie y le pregunta.
David: Moxxie, ¿Qué pasó?, Stolas volvió a usar el libro morado con Blitz.
Moxxie: No...es...Loona.
David: ¿Loona?
David recuerda esa página que decía, los efectos duran 24 horas, entonces revisa su reloj y calcula que le falta poco, primero levanta a Moxxie y se sienta con él, entonces pregunta.
David: ¿Cómo pasó?
Moxxie: No sé qué pasó, pero cuando vino a IMP, preguntó por ti, y su actitud no era la misma, parecía como una bestia, porque al decirle que no estabas, comenzó a atacar a todos, lo bueno que nos escondimos en la habitación, aunque Blitz me echó de ahí y Loona me atacó lanzándome por las paredes y los muebles. Ahora tú dime, ¿Qué hiciste a Loona?
David le cuenta sobre el hechizo que pasó con ella, y como también fue atacado por ella, Moxxie se queda sorprendido sobre eso y dice.
Moxxie: Ya veo, entonces fue por el hechizo, pero ¿Cómo ocurrió?}
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Destinado
FanfictionDavid, una persona que hace años conoce a una chica, quien nunca la volvió a ver por años, hasta que un "visita" al infierno, puede que ese Encuentro llegue