29. Anillo de promesa.

2.9K 325 24
                                    

Laurie:

Ayer en cuanto recibí ese mensaje, sentí un horrible escalofrío recorrer cada partícula de mi cuerpo, pero mi miedo aumento cuando ese mensaje llegó a Asher, no sé cómo lo sabe… como sabe su nombre, su número…

Se que si conmigo no puede, se va ir contra personas que quiero demasiado, para hacerme daño, pero se que hará de todo para encontrarme y hacer lo que el quiera… todos ellos… porque si el volvió todos deben estar juntos.

No quiero que le hagan nada a el… mi pasado no puede dañar al que me dio muchas razones para seguir con mi vida y volver a confiar.

Ayer transportamos todas nuestras cosas a nuestra casa… de verdad que aún no puedo creerme nada de lo que estoy viviendo, la Laurie de casi un año  atrás estaría orgullosa de lo que es ahora porque encontramos a un chico que nos quiso por lo que somos…

Yo pensaba que jamás me estabilizaría con alguien, que mi vida era así… y mi destino sería vivir sola por el resto de mi vida.

Oficialmente tenemos una casa nueva... Allí formaremos nuestra familia, aunque el pensamiento de que sea madre sea escaso… he tenido mucha confianza en que podría sanarme, pero la última cita que tuve con el ginecólogo fue muy triste porque me dijo que las posibilidades de quedar embarazada eran nulas.

Hace un rato que llegamos de la universidad, desde que me enteré de la verdad sobre el hermano de la señora Anna, no he querido ir más al trabajo… por estos momentos no quiero pensar en eso, y si ella decide dejarme sin trabajo, buscaré por otro lado… pero horita lo último que quiero es verlos, no le comentado a Laura nada sobre eso… tampoco quiero hacérselo saber, la señora Anna no para de llamarme y enviarme mensajes para que hable con ella, pero no quiero hacerlo.

Asher esta terminando de acomodar algunas cosas en la cocina, mientras que yo estoy arriba en la habitación acomodando todo en el armario.

El me ha dicho, que por los momentos no trabaje porque el puede ayudarme… aparte el trabaja desde aquí y gana dinero pero aún así no quiero ser una aprovechada ni nada por el estilo, porque una cosa es que yo sea su novia y otra muy diferente es que viva de su dinero, también me comentó que era imposible tener un horario flexible con la universidad, porque mayormente los trabajos son tiempo completo o por las noches, y cuando es por las noches siempre explotan demasiado a las personas.

Asher también está en el proceso de cambiar su apellido al de su verdadero padre, porque Sophia quiere que legalmente ella sea su madre, y el señor Asser quiere que lleve su apellido.

La relación que tienen con ellos es increíble, me sorprende lo maduro que es con la corta edad que tiene.

—Mi princesa.—dice y desliza sus manos por mi cintura y besa sutilmente mi cuello.

—Amor.—susurro y acaricio su mejilla sin darme la vuelta.

—Ya tengo el obsequio sorpresa…—me da media vuelta.—Vamos a la cocina. —asiento, el agarra mi mano y me guía por el pasillo, bajamos las escaleras y en cuando llegamos a la cocina, el busca algo en la encimera.—Cierra los ojos.—me pide, así que lo hago, pasan unos minutos que se me hacen eternos y en cuando me pide que los abra, lo veo frente a mi con una mini cajita en sus manos.

Que no sea lo que estoy pensando…

El me entrega la cajita de terciopelo y en cuanto la abro veo un hermoso anillo dorado con una gran perla gris con destellos azulados, es de oro por lo que se… debió a verle costado demasiado.

—Asher…

No sé que decir… estoy sin palabras, no sé si es por los nervios o la emoción.

—Relájate un poco rubia, que veo el pánico en tus ojos.—sonríe.—Aun no es el momento para proponer matrimonio.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora