[10]

1K 110 8
                                    

¡Advertencia!

En este capítulo se leerán escenas de abuso s#xual no apto para todo público.

.
.
.
.
.
.
。⁠•⁠ ☆ ⁠•⁠。
.
.
.
.
.
.
。⁠•⁠ ☆ ⁠•⁠。
.
.
.
.
.
.
。⁠•⁠ ☆ ⁠•⁠。
.
.
.
.
.

Un mes en el que Olivia,Klaus e Stefan llevaban viajando por los Estados Unidos, siguiendo una pista o algún nombre que indicará la ubicación de alguna manada sin embargo nunca tenían éxito,Stefan comenzó a dejar un rastro de cadáveres en cada lugar que viajaban, bajo las órdenes de Klaus.

La bruja se mantenía al margen en varias ocasiones,donde en lugar de acompañar a Klaus e Stefan para asesinar a cada persona que se negaba ayudar a el híbrido, ella recorría cada lugar que viajaban y llamando a Leo de vez en cuando para asegurarse que estaba bien y viceversa.

Así fue como en algunas de esas llamadas fue como se enteró que Caroline fue torturada por su padre para hacerla olvidar ser vampira,Olivia al escuchar aquello llamo a la rubia pero como si se tratara de un interruptor automático solo recibió la respuesta que estaba bien,la sifon comenzó a contarle algunas de las cosas similares que su padre le hizo vivir y termino con Caroline rompiéndose y Olivia asegurándole que podrá salir de ello.

Damon les seguía la pista y en más de una ocasión lograba alcanzarlos provocando que Klaus los llevará de un lado a otro para evitar a el Salvatore mayor sin embargo este parecía no rendirse aún.

Katherine al igual que Damon los seguía de lejos tratando de que el híbrido no la descubriera pero Klaus sabía que aquello pasaría así que solo la dejaba creer que nadie se daba cuenta de su presencia.

Olivia estaba sola en un bar bebiendo hasta que sintió como alguien tomaba asiento a su lado,no se giro a ver ya que no era difícil adivinar de quién se trataba.

-¿Sabes que si Klaus te descubre,te matara?-le pregunta Olivia para después tomar un sorbo de su cerveza.

-Si-responde Katherine-Pero quiero estar pendiente de que Stefan y tu se encuentren bien-agrego.

Olivia llevo l mirada hacia la doble-¿Porque le haces creer a todo el mundo que no te importa nadie más que a ti misma?-pregunta.

-Por que no me importa-responde Katherine tomando la cerveza de Olivia dándole un sorbo.

-Es claro que te importa Stefan y por alguna extraña razón yo-afirma la bruja.

-Me recuerdas a..-Katherine se interrumpió a si misma para evitar que algun nombre saliera de ella-Alguien-termino por decir.

-A Elizabeth-adivina Olivia y Katherine asintió mirándola sorprendida-Si..no es la primera vez que me lo dicen,Elijah tuvo la misma reacción-

-Elijah la amaba y sigue amando a Elizabeth-comenta Katherine con una sonrisa nostálgica al recordar a la Bluemoon-Pero el destino no los quería juntos-

-El destino es una perra-asegura Olivia con diversión.

-Una muy cruel perra-afirma Katherine sonriendo.

-Mientras unos tienen suerte en esta vida..-

-Otros tienen que buscar soluciones para seguir adelante-interrumpe Katherine.

-Pudimos ser buenas amigas si no hubiera matado a Caroline-asegura Olivia.

Katherine rodó los ojos al escucharla-¡Vamos!ahora está mejor-se quejo.

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora