[Canción para escuchar mientras leen]
Five Hargreeves
Qué insistentes y fastidiosos son los tres, en serio, y todo porque Klaus no sabe mantenerse callado.
–¿Nos dirás de lo que habla Klaus o no?- preguntó ____ cruzándose de brazos.
–¿Qué importa? Es Klaus.- dije sin mirarla.- Mejor dime qué es lo que quieren- miré a Luther.
No me lo tomen a mal, no quería mirar a ____ porque ante ella soy... débil, sé que si veo su mirada molesta puesta en mí le pediré perdón y es algo que prefiero hacer a solas y no con un par de idiotas entrometidos aquí.
–Creo que Grace tuvo algo que ver con la muerte de papá y necesito que vuelvas a la Academia, es importante ¿sí?
Vaya información tan... sin sentido vino a traerme.
–"Importante" Luther, no tienes ni idea de lo que es importante en estos momentos.
–¡Oigan! ¿Alguna vez les conté de las vez que me depilé el trasero con chocolate? Fue asqueroso y muy doloroso.
Escuché que ___ intentaba contenerse de reírse, y debo admitir que yo también pues miré a otro lado mientras negaba con la cabeza, en serio que Klaus a veces dice cosas tan pendejas, ¿qué será lo que pasa por su cabeza?... No, no quiero saber, presiento que será más perturbador que cualquier cosa que pueda imaginarme.
–Klaus mejor vete.- dijo ___ ya sin poder contenerse.
–Sí ¿por qué sigues aquí?- dijo Luther.
Al fin dicen algo inteligente.
–¿Acaso necesito una razón para estar con mi familia?
–No me lo tomes a mal, me caes muy bien pero se nota que esto es muy serio, Klaus, ¿por qué no vas a comprarte algo?- le dijo ___ después de reírse.
–Porque no tengo dinero.
–Entonces ve a robar, yo qué sé.
–Pero... ¿sabes? Esa no es mala idea...-
–Ellos tienen razón, Klaus, sal de aquí.- dije ya fastidiado.
Bajó molesto de la camioneta, nos hizo señas mostrando que estaba ofendido y luego comenzó a caminar.
–¿No creerán que en serio vaya a robar, o sí?- preguntó ___ mientras veíamos a Klaus entrar a una tienda.
–No importa, que haga lo que quiera.
Me acomodé en mi asiento, ___ se sentó en la parte de atrás mientras rebuscaba dentro de la mochila en la que estaba Dolores anteriormente, también noté cómo la miraba mal pero no dije nada, no quiero pelear con ella justo ahora.
–Ahora que se fue Klaus, ¿me dirás lo que sucede contigo?
–No tengo por qué decirte nada.
–Mira, hasta donde yo sé, sigo siendo el líder de la Academia.
–Y hasta donde yo sé, soy 28 años mayor que tú.
–¿Sabes cuál es tu problema?
–Muero porque tú me lo digas.
Já, veamos qué idiotez dice.
–Te crees mejor que nosotros, siempre ha sido así, incluso de niños.
–¡Ja! El gigantón tiene razón.- exclamó ___ mientras destapaba una botella de agua.
–¿Y sabes qué, Five? Qué estás tan jodido como nosotros, no tienes a nadie más que a nosotros, solo tienes a tu familia y nos perderás si sigues con esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...