cap 1

285 17 11
                                    

El comienzo

Era una tarde linda(?, Para el mundo exe, pero eso no importa, vallamos con nuestro protagonista.

Elhacker:qué quieren?

Pues si su hermano menor lo estaba llamando a los gritos desde la sala, por qué? Pues habían encontrado una nota.

Señor x: hermanitooo!!!

Nighmare: bajá rápido!!

Elhacker: ya estoy aquí. Que paso?

Mike.exe:pues encontramos una carta a tú nombre

Elhacker:de quién?

Nighmare:pues... No dice nombré

Elhacker: haber

La carta: 1

Para hacker:
Sabés... Asé días que te estoy mirando, me llamaste la atención desde el primer día que te vi... Tu también?
Te deje cartas escondidas por la casa, podrás encontrarlas?

Atte:???

Elhacker:es verdad... No tiene nombre.

Señor x: y? Que esperas!?!? Vamos a buscar las cartas!!

Mike.exe: si, no perdamos más tiempo!!

Elhacker: jaja claro que no, no me interesa tener pareja, aparte no me gustan las personas indecisos o tímidas, prefiero a las personas directas.

Nighmare:por qué?, Por qué las personas directas?

Elhacker: para así rechazarlas más rápido y sin rodeos (sin dar vueltas en el asunto)

Señor x:... No me interesa, vamos a buscar las cartas, quieras o no.

Hacker:per-

Mike.exe:pero nada!! Tienes un admirador secreto, no lo desperdicies!!

Nighmare:dale vamos!

Por si no lo sabían había una segunda carta, debajo de la carta principal, en esa decía la pista de dónde estaría la segunda carta o mejor dicho la 3ra.

La carta: 1

La segunda carta:


Las personas cambian de pensamientos, cambian de gustos, cambian de objetos, cambian de...
De qué más cambian?

Atte:???

Señor x: Mmm... Cambian de... Ideas?

Mike.exe:es lo mismo que pensamientos

Hacker:... Ropa?

Señ/nigh/mike.exe:eh?

Hacker:las personas cambian de pensamientos, cambian de gustos, cambian de objetos y cambian de ropa... No?

Señor x: es verdad!!

Mike.exe: que cada uno valla a su armario, así vemos en dónde está la otra carta!

Nighmare:cuando terminemos de buscar, vengamos a la sala de vuelta, así la leemos

Hacker:okey...

Todos fueron a sus habitaciones a buscar la otra carta. Después de unos minutos de buscar nigh, señor x y mike exe se fueron a la sala, solo esperaban a hacker, después de un rato apareció con dos cartas más.

Cap 1: el comienzo
11/06/22
22:40
Creado por mí
Portada editada por mí
Si tengo falta de ortografía no duden en decirme, no me lo tomaré a mal.
Para entender la historia: hacker estará recibiendo dos cartas por un acertijo, una vendrá con un poema y/o le dirá lo mucho que lo quiere, la otra solo será un acertijo,para encontrar las próximas.

quién es el acosador? //pov: elhacker//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora