Rivalidades y Triunfos

64 23 28
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Noah: Hola, chica hermosa.

Lindsay: Hola, chico hermoso.

Noah: ¿Vas a querer salir hoy conmigo?

Lindsay: Sabes que sí.

Noah: Perfecto. Iré por ti a tu habitación a las tres, te parece bien?

Lindsay: Me parece perfecto.

Noah: Te veo después, preciosa. — se aleja con una sonrisa encantadora.

Brittany: — apareciendo de repente con un aire juguetón — Vaya, vaya, vaya... miren lo que tenemos aquí. ¡Lindsay con novio! Me parece perfecto.

Lindsay: — rodando los ojos, pero sonrojándose — No es mi novio.

Brittany: Ninguna de nosotras tres te cree.

Tiffany: Exacto.

Molly: ¿Y te gusta?

Brittany: Es más que obvio que le gusta... tengo razón, verdad?

Lindsay: — suspira y sonríen — Tienes toda la razón. Me gusta Noah, y esta es nuestra segunda cita.

Brittany: ¡Qué hermoso! Ya tendrás novio, al igual que Molly y... — mira con intención a Tiffany.

Tiffany: — interrumpiendo de mala gana — Mejor no digas nada. Pero cambiando de tema con todo esto de los novios y de que son "bonitas". — imitando un tono burlón — Tengo un chisme que les va a encantar.

Brittany: ¡Cuéntalo!

Tiffany: Aillen y Riley ya no son amigas. — dice con una sonrisa traviesa.

Molly y Lindsay: ¡No me digas! — hablan sorprendidas.

Brittany: ¡Cuenta bien, bien, bien ese chisme!

Tiffany: Claro. Vamos al gimnasio; si quieren escuchar el chisme completo, mejor corran. — sale corriendo con una carcajada.

Brittany: ¡Maldita! Odio correr.

Lindsay: Chisme es chisme. — empieza a correr detrás de Tiffany.

Molly: Yo quiero saber cómo pasó todo. — la sigue emocionada.

Brittany: — rindiéndose con un gruñido — ¡Maldita sea! — empieza a correr también.

🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎

Melissa: Está super enojada.

Gabriel y Zed: ¡No me digas!

Melissa: Pues se los digo. Se peleó con Riley, y ya no son amigas.

Gabriel: Esto es serio.

Zed: Muy serio.

Melissa: Vengan. — se dirige a su computadora y abre su correo electrónico — Me enviaron un video de ellas agarrándose a golpes. — reproduce el video.

Gabriel: ¿A qué horas sucedió eso?

Melissa: ¡Ayer! Ustedes no sé a dónde se fueron. ¡Me dejaron sola lidiando con esas gatas!

Zed: Pues fuimos al bosque prohibido.

Gabriel: Y encontramos una casa abandonada allí. Es café y muy grande.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora