Confesión

134 25 7
                                    

Narra Dahyun:

A medida que se acercaba la hora de salida me sentía más nerviosa lo cual es extraño, no es la primera vez que salgo con Nayeon bueno a solas si, por lo general salíamos con Chaeyoung o con Jihyo pero nunca solas.

Me puse de pie y mientras recogía mis cosas Wheein apareció.
- ¿Te irás?. Me preguntó sorprendiendome.
- Sí, ya terminé todo el trabajo.
- Entonces ¿No irás-.
- Si iré. Dije interrumpiendola.
- Esta bien. Dijo con una sonrisa.

Salí del edificio y tomé un taxi, si saldría con Nayeon, la presidenta, debería de verme presentable porque de seguro la cita sería en un lugar elegante.

Al llegar a casa busqué rápidamente algo que ponerme y después de media hora me decidí por un vestido rojo que Chae me regaló hace un par de semanas, me maquille y llamé a un taxi.

- Buenas noches. Dije mientras me subía al taxi.
- Buenas noches señorita ¿A donde la llevo?.
- Lleveme a... a... . Ahora que lo pienso Nayeon nunca me dijo donde nos veríamos.

Mi teléfono sonó interrumpiendo mis pensamientos, era Nayeon.

- Hey ¿Donde estas?. Me preguntó Nayeon.
- Lo siento se me hizo tarde, ¿Dónde estás?.
- Te enviaré la dirección, date prisa. Dijo para colgar.

Por alguna razón Nayeon no sonaba molesta sino feliz... ¿Tan feliz la hace tener una cita conmigo?.

Después de darle la dirección al taxista me miró de una forma extraña.

Llegamos en cuestión de minutos.

- ¿Aquí es?. Pregunté antes de bajarme.
- Sí, es allí. Me confirmó el taxista.

Me baje del taxi pero era incapaz de entrar.

La dirección que me dio Nayeon llevaba a un restaurante pero no uno elegante y costoso más bien uno de clase media, uno ordinario.

- Con que allí estabas. Dijo Nayeon apareciendo.
- Hola. Dije tímidamente.
- ¿Por qué tardaste tanto?. Dijo para abrazarme.

Ahí pude darme cuenta, Nayeon no estaba feliz por la cita, estaba feliz porque estaba ebria.

- Ven, vamos. Me dijo para halarme dentro del restaurante.

Una vez dentro me llevé otra desilusión, no estábamos solas.

- ¡Dahyun!. Gritó Wheein, estaba igual de ebria que Nayeon.
- Wheein no la molestes. Dijo Moonbyul deteniendola ya que estaba por ir hacia mi.

No sólo estaban Wheein y Moonbyul si no que también estaba Yongsun y Hyejin por no mencionar a los demás trabajadores de la empresa, alrededor de 20 personas más.

- Pero... ¿No estás muy elegan-. Antes de que Yongsun pudiera terminar su frase Moonbyul metió un poco de carne en su boca.
- Shh. Le dijo Moonbyul para darle un codazo.
- ¿Qué?. Preguntó Nayeon confundida.
- No me siento bien, sera mejor irme. Dije sin levantar la mirada del suelo.
- No no, ven, toma asiento. Dijo Nayeon para poner sus manos sobre mis hombros y guiarme a un asiento vacío.

Nayeon había alquilado todo el restaurante para la empresa, pero en su mesa sólo estaban las jefas y ahora yo.

Tomé asiento al costado de Moonbyul teniendo de frente a Nayeon, frente a Moonbyul estaba Wheein y a su costado Hyejin la cual tenía de frente a Yongsun, todas notablemente ebrias menos Moonbyul.

     Dahyun   Moonbyul   Yongsun
     ---------------------------------------------
   |                                                        |
   |                                                        |
   |                                                        |
     ---------------------------------------------
      Nayeon     Wheein     Hyejin

- Hoy te ves diferente. Me dijo Hyejin mientras entre cerraba los ojos.
- ¿Se ve distinta? ¿Por qué lo dices?. Le preguntó Nayeon.
- Creo que deberíamos hacer un brindis. Volvió a interrumpir Moonbyul.

No se porque pero siento que Moonbyul será mi salvadora esta noche.

- ¡Sí!. Apoyo Nayeon.
- ¡Que lo haga la presidenta!. Gritó Wheein.

Nayeon se puso de pie tambaleándose y llamó la atención de todos.

- Quiero hacer un brindis por el espectacular equipo de trabajo que tengo el cual es capaz y muy competente y apesar de las dificultades que se nos han presentado han hecho un excelente trabajo.

- ¡Salud!. Gritaron todos al unísono para luego tomar un sorbo de sus vasos.

- ¡Yo tambien quiero hacer un brindis!. Dijo Yongsun mientras sufría de hipo.

- No lo hagas por favor. Le dijo Moonbyul mientras halaba su camiseta.
- Deja que hable. Le dijo Nayeon.
- Esta ebria, no está bien que hable así. Se excuso Moonbyul.

- ¡Quiero hacer un brindis por Moon byul Yi, mi novia!. Dijo para levantar su vaso y tomar todo el contenido.

Moonbyul puso su mano en su cara y comenzó a frotar su frente con sus dedos mientras miraba hacia abajo.

Al juzgar por la mirada de todos alrededor pude darme cuenta que ya lo sabían los demás y no era nada nuevo pero debo admitir que nunca lo hubiera sospechado, tal vez si prestara más atención hubiera asumido que Wheein y Moonbyul tenían una relación pero jamás que Moonbyul saliera con Yongsun, son dos personas completamente opuestas, Moonbyul es alguien analítica, dedicada y minusiosa mientras que Yongsun es todo lo contrario, extrovertida, impulsiva, espontánea, supongo que es verdad el cliché que dice que los polos opuestos se atraen.

- ¿Ya te puedes sentar?. Dijo finalmente Moonbyul.

Yongsun tenía una gran sonrisa y mientras se sentaba dejo un suave beso en los labios de su novia haciendo que Moonbyul se sonrojara.

- Presidenta, se nos acabó la comida y el alcohol. Dijo Wheein mientras hacía pucheros.
- Iré a ordenar más comida. Dijo Nayeon para ponerse de pie.
- La acompaño presidenta. Dijo Hyejin para seguirla.

Me sentía un poco incómoda, después de esa "confesión" de parte de Yongsun ya que comenzó a ser más cariñosa con su novia.

Me dispuse a hablar con Wheein para no estar tan incómoda pero para mi mala suerte se había quedado dormida.

Entonces tomé una decisión este sería el momento perfecto para huir y alejarme de esta humillación.

- Iré al baño. Dije para ponerme de pie.

Me fijé que nadie me observara y salí del restaurante.

Respire aliviada, el venir aquí fue una mala idea y el arreglarme suponiendo que sería una cita sólo con Nayeon fue una idea aún peor.

- ¿Te irás?. Me dijo Moonbyul, había salido detrás mío.
- Yo... . Dije mientras miraba el suelo.
- Déjame adivinar... Te gusta la presidenta.

Rápidamente la miré.

- Lo sabía. Dijo con una sonrisa.
- No se lo digas por favor.
- ¿Por qué?.
- Aún... No sé qué siento. Dije mientras miraba a Nayeon a través de la puerta de vidrio.

*************************************

Una vez más les recuerdo votar, comentar y seguirme.
Voten por mi lindo dibujo descriptivo, se lo merece xd

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora