꧁sʜᴇ ʟᴏᴏᴋs ᴊᴜsᴛ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ, ᴛʜᴇ ᴘʀᴇᴛᴛɪᴇsᴛ ɢɪʀʟ ɪ'ᴠᴇ ᴇᴠᴇʀ sᴇᴇɴ꧂
Todo es tan raro, sus piernas no aguantan más, muchas heridas en su cuerpo, tantas ganas de vomitar hasta que terminó cediendo a su tortura inflingida por ella misma.
Antes de desmayarse escucho a alguien acercarse. Se despertó en un lugar completamente diferente y un chico al lado de ella -uhg, por fin despiertas- dijo el chico dándole un plato lleno de bearjellys, a primera impresión es demasiado grosero y arrogante -¿Que esperas? Come o morirás por no comer por días, a menos que eso quieras- el chico es demasiado directo y grosero, la chica tomo un bearjelly y lo comió temblorosamente, con mucho miedo por salir lastimada. El chico la miraba con interés, ¿Como una niña tan linda podía estar tan lastimada? A menos que se haya escapado de su secuestrador para estar tan agotada, espera.... ¿Linda?
Se notaba un genuino interés por los dos hablar y romper el silencio incomodo, la niña seguía procesando lo que pasó mientras seguía comiendo. Hasta que entraron a la habitación cuatro hombres, un niño y una mujer -Gracias strawberry crepe por cuidarla, bien... Niña, ¿Quién eres y porque estabas sola en el bosque?- pregunto un hombre que su expresión parecía gentil pero igual de intimidante. La niña rapidamente los reconoció, eran las Cookies of darkness.
-u-umm... S-sakura m-mochi c-cookie... Um... Escape de mi reino p-porque entro en guerra...- dijo la niña con miedo -¿Quieres hongos para calmar tus nervios?- -posion mushroom, ahora no- dijo el niño de morado siendo interrumpido por una mujer de rojo. Poison mushroom y Pomegranate cookie. El líder, Pure vainilla cookie o más bien, dark vainilla cookie seguía interrogando a la niña que seguía demasiado asustada y procesando tanto estrés.
-Bien... Strawberry crepe, ella se quedará contigo mientras aún veo que hacer con ella- todos se fueron de la habitación, Sakura mochi reconoció a todas esas cookies, Red velvet, Dark choco y Licorice, ellos solo se quedaron callados todo el tiempo porque se les hacía incómodo.
Strawberry crepe intento hacer que Sakura mochi se levante de la cama, pero sus piernas no respondían, temblaban bastante y el chico no tuvo otra opción más que cargarla en su espalda hasta el antiguo y destruido reino de vainilla. Hasta ahora, Sakura mochi se dió cuenta que estaban en the tower of sweet chaos, sentía mucho miedo.
Al llegar, la niña intento caminar pero sentia que iba a caer, así que el chico tuvo que ayudarla a caminar por los restos de lo que antes era el reino de vainilla. No hablaron en todo ese tiempo, por ahora strawberry crepe la veía como otra cookie del montón, actuaba fríamente con el, pero admitía que es linda. Llegaron al laboratorio de crepe y el la sentó en una silla mientras hacía otras cosas, otra vez, silencio.
Ambos no sabían cómo romper el silencio, strawberry crepe pensaba que ella es demasiado molesta si llegaban a hablar. Sakura mochi estaba muy ansiosa, sus manos temblaban y sudaban frío, un pitido molesto sonó desde el broche de Sakura mochi. Strawberry crepe se acercó porque molestaba demasiado, sin decir nada solo agarro el broche de pelo de la niña y lo rompió -que molesto...- murmuró e intento volver a lo que estaba haciendo, pero reconoció lo que estaba dentro, una especie de rastreador.
Los ojos de strawberry crepe brillaron con ese rastreador, casi que ni lo reconocía -hoa~ ¿Donde conseguiste esto~? Es un rastreador muy bueno~!- dijo el chico mientras lo examinaba, mientras que Sakura mochi estaba perpleja -¿Rastreador...?- pregunto con miedo -si, en tu broche había un rastreador, que de hecho es demasiado bueno- mientras que strawberry crepe estaba entretenido con lo que encontró, Sakura mochi con miedo, tomo su mano -destruyelo.... Te lo ruego...- se veía que tenía demasiado miedo, si strawberry crepe no cedía, Sakura mochi estaba dispuesta a forcejear para destruir el mecanismo.
-¿Eh? ¿Por qué? ¡Si es prácticamente oro para mi~!- intento refutar pero al ver los ojos desesperados de Sakura mochi decidió ceder y destruir el dispositivo. Después de prácticamente dejarlo añicos strawberry crepe tenía curiosidad porque Sakura estaba tan desesperada del dispositivo, decidió no preguntar por no querer asustar a Sakura mochi. Lágrimas caían de las mejillas de la niña, temblando de desesperación, strawberry crepe no podía hacer nada más que abrazarla hasta que se calme.
Es demasiado, Sakura mochi se estaba hiperveantilizando por la ansiedad, un ataque de ansiedad, se quedaron así hasta que la niña se calmo -g-gracias...- dijo con la voz ronca -si...- el chico simplemente no lo entendía, algo en esa niña lo hacía sentirse confundido, le generaba un sentimiento, empatía. Es tan raro para el, porque el pensaba que es superior y más fuerte que las demás cookies, por como lloraba se recordó a el mismo de pequeño, pero la amnecia infantil lo hacía recordar nada, bloqueo todos esos recuerdos desde antes de ser sirviente de dark vainilla.
Desde ahí empezo una amistad y tal vez luego un amor... Correspondido o no, alguna de las partes obligará al otro estar con el o ella en toda la la eternidad. Sin importar que.
YOU ARE READING
꧁𝚃𝚁𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙷𝙴𝙰𝚁𝚃!꧂ strawberry crepe cookie x oc o female reader
Fanfiction-entonces, ¿tu hiciste todo eso por mi?- dijo la chica llorando -¡claro y mataría a más gente solo por ti!- respondió el chico casi orgulloso de los crímenes que cometió. ___________________________________________ ...... Solo ámame.... De acuerdo? ...