✨🌁✨
Un nuevo y agradable día empieza... Y es muy pronto para salir de la cama..
Siento que hay algo sobre mi, intento ignorarlo mientras trato de volver a dormir. Por poco cumplo mi meta, pero en ese momento recibo unas tortuosas lamidas en mi cara.
- Q-qué cara-?! *pfft* E-espera no! - Trato de quitar a Dante de encima - jajajaja ya basta Dante! - Logro sujetarlo y lo observo bien tranqui con su lengua afuera - *suspiro* Para qué necesito un gallo si te tengo a ti, eh? - Baja de la cama ignorándome.
Me siento en la cama para estirar mis brazos entumecidos mientras observo a mi alrededor. Hace dos semanas que llegué a esta ciudad y aún no me termino de creer que esté aquí gracias a la beca de mi escuela. Mis profesores me comentaron que tengo potencial, un talento que no se debe desperdiciar, tanto así que me adelantaron dos grados para que finalmente entrara a la universidad, pero mi tutor me inscribió a la ITSF por medio de una beca.
Después de todo el trámite de mi beca, despedirme de mi familia, viajar hasta San Fransokyo, conseguir los horarios de mis clases, transportar mis cosas hasta los dormitorios de la universidad, me han dejado algo exhausto... También de mi tiempo como guardián, aunque esto último podría haberme tomado un descanso pero... ya me conozco.
Termino de levantarme para dirigirme al baño a tomar una ducha, pero un leve tirón en el pantalón de mi pijama me detuvo - Eh? Qué sucede Pepita? -.
Me incliné a su altura para acariciarla, obteniendo un ronroneo de su parte y mira hacía un punto de la habitación, el cual viene siendo un tazón vacío - Oh! Tienes sed, espera... - Digo mientras tomo el tazón vacío y voy al lavabo para rellenarlo de agua fresca - Aquí tienes linda - Lo coloqué en el marco de la ventana y la minina subió a tomarlo con gusto.
Retome mi camino hacía el baño, una vez listo salí para cambiarme a una ropa simple y cómoda, después de todo en mi salón me tendré que cambiar con un conjunto especial para el Festival Cultural de hoy.
Les sugerí a mis compañeros hacer un café con temática mexicana, la mayoría aceptó debido a que querían probar un estilo diferente al que estaban acostumbrados. Por ser el único mexicano en mi grupo, me preguntaban por las comidas, artesanía y atuendos típicos de México.
Estoy realmente emocionado por ello y reviso la hora para no llegar tar-... - ¡NO CHINGUES, SOLO TENGO 20 MINUTOS PARA LLEGAR Y ORGANIZARME CON TODOS!... Ok, ok, tranquilo! Piensa, del dormitorio hasta la uni haces como 15 min caminando, 10 si le meto nitro, el desayuno no hay pierde pues allá prácticamente podré comer de lo que tenemos preparado hacer para el café, y-y mis cosas, sólo es mi guitarra, listo!... Celular, ehhh~ dónde es- Listo!... Billetera, listo! Chicos vamos! -.
Les indico mientras me acerco a la puerta, Pepita enseguida se desvanece y se transfiere a mi, Dante por otro lado tiene medio cuerpo escondido debajo de la cama - Dante! Vamos amigo~ Se me va a hacer tarde, después jugamos! -.
Lo arrastro fuera de la cama y veo que tiene en su hocico las llaves del dormitorio que creí haberlas perdido el día anterior - Dante! Las encontraste! Quién es un buen guía espiritual?~ Tú lo eres! - Lo abrazo mientras tomo las llaves, algo ensalivadas, pero no me quejo por ello. Dante se desvanece igual y entra en mi.
- Muy bien, en mar...- Me detengo en seco al abrir la puerta, puesto que el encargado de los dormitorios se encontraba justo al otro lado de mi puerta, mirándome minuciosamente - Emm... Buenos días señor Thompson! Se le ofrece algo?
- ... La regla no. 15 es que no se permiten animales aquí, no tendrás algún animal aquí o si? - Pregunta seriamente mientras da una revisión rápida detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌹Guardián de los Espíritus🌹🌸
FanfictionUn joven músico con el titulo de Guardián de los Espíritus, otorgado por la Catrina "Diosa de la Muerte", salva a vivos y muertos de la oscuridad. Un joven genio de la robotica, quien además es anónimamente el héroe de su ciudad, cumpliendo el legad...