Hay cosas que simplemente no pueden cambiar y los problemas de Error no se limitarían a estar enojado con Nightmare. Debía trabajar y por ende destruir unos cuantos universos.
No disfrutaba particularmente lo que hacia, aunque se podría decir que ayudaba a su locura. En realidad, lo que hacia junto al grupo de los "Bad guys" solo era un juego de niños.
En ese momento veía a un mundo entero colapsar, escuchaba los gritos y miraba llamas por toda la destrucción, pero entre todo ese caso también noto aquella sutil risita que poco a poco se hacia más fuerte y notoria. Al final de cada mundo siempre lo oía, aquel ser sádico que disfrutaba de todo esto, pero nunca aparecía frente a él.
Al menos hasta ese día.
De aquel universo ya solo quedaba un espacio vacío y simplemente pensaba irse en ese momento hasta que noto una figura parada en el vacío a lo lejos. ¿Alguien había sobrevivido? No, eso era simplemente imposible.
—Vaya, vaya, parece que te estas haciendo débil ¿no?
Fruncio el ceño disgustado ante ese comentario y estaba preparándose a atacar cuando sus hilos se desvanecieron y su cuerpo quedó paralizado mientras aquel ser se acercaba lentamente hacia él.
—Oh, Error... ¿Habra sido un error haberte tenido algo de piedad y eliminar tus recuerdos alegres?... ¿Habrias enloquecido más si recordabas lo que perdiste?...
Sintió como agarraba su mentón para levantar su mirada y quedar horrorizado al verlo. No lo conocía, nunca lo había visto, pero le aterraba y eso le molestaba.
—Pensar que eres tan descarado y mal agradecido que no te acuerdas de mi... ¿No fueron mis miradas obvias? ¿No fueron mis hilos evidentes? Pero tuviste la valentía de burlarte de mi plan... Ay, mi pobre marioneta~
Y río. Reconoció rápidamente a aquel ser. Era un aquel que creo los hilos, quien manejaba los destinos y quien siempre lo a tormento. Nunca pensó verlo, a fin de cuentas siempre se limitó a jugar desde lejos... Pero parecía que no era más así...
ESTÁS LEYENDO
Observado (NightError)
Fanfiction-¿No lo notas? -¿Debo notar algo? -¿No notas las miradas? Nos observan hace mucho... No me gusta ser el único que las siente...