Los sentimientos de Setsuna.

298 47 7
                                    

Towa y Riku paseaban tranquilamente por el bosque, pues tenían muchas cosas de las que hablar y decirse que parecía que el tiempo no les bastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Towa y Riku paseaban tranquilamente por el bosque, pues tenían muchas cosas de las que hablar y decirse que parecía que el tiempo no les bastaba.

- Mi Lady, me da gusto que este nuevamente conmigo - dijo mirándola - Pero ahora no se de lo que pueda ser capaz Kirinmaru con ese nuevo aliado -

- Es nuestra culpa, no debimos quedarnos y arruinar todo - dijo triste - Si nos hubiéramos ido en el instante que nos lo dijeron Nao no hubiera llegado a esto -

- Ahora que lo mensionas no sé quién sea ese tal Nao - dijo mirándola.

- Es verdad tu y el en el otro mundo son mejores amigos - mencionó.

- Vaya, me dan aún más ganas de conocerlo - dijo sonriendo.

- Ven, te mostraré quien es -

Towa sonriendo tomo la mano de Riku llevándolo al árbol de las eras, sin embargó, cuando llegaron se detuvieron al ver a Setsuna rezando frente a el árbol que mantenía a Nao.

- ¿Pero qué sucede? - pregunto Riku.

- Jamás ví a Setsuna tan apegada a Nao, quiero ver que hará - respondió mirándo.

Setsuna que se mantenía rezando frente a Nao, levantó la mirada mostrando lágrimas.

- Jamás pensé hablar contigo de esta manera - decía - Si hubiera sabido que aquel día me darías ese último beso no te hubiera permitido besarme -

Sorpresa era lo que Towa y Riku tenían en ese momento y más Towa quién recordó el día que lo espero y el nunca apareció.

- Se que no puedes corresponder, pero quiero que sepas que tu siempre serás mi primer gran amor - confesó.

El árbol comenzó a brillar de una manera única para después iluminar el cuarto de Setsuna quien asombrada sonrió, sin embargó, en la mirada de Towa y Riku había sorpresa y asombro, pero en el corazón de Towa había un sentimiento que jamás había sentido, envidia.

- Te amo Nao, y aquí esperaré por ti -

Las luces pararon desapareciendo por completo y dejando a Setsuna con una sonrisa, sin embargó, aquella sonrisa se le borro cuando vió a Towa salir de entre los arbustos.

- ¿Por qué? - preguntó mirándola fijamente.

- No entiendo de que hablas - respondió levantando su lanza.

Towa un poco molesta tomo a Setsuna del brazo sorprendiendola un poco.

- ¿Por qué no eres clara con tus sentimientos? - pregunto seria - ¿Por qué no lo habías dicho? -

- ¿Para qué? - pregunto mirándola - Mis sentimientos no importan a este punto, él jamás me hará caso, así que no tiene caso -

- ¿Qué? -

- Así es Towa, el día que confesé mis sentimientos el me dejó en claro que no podía corresponder me - decía derramando lágrimas - Porque el día que acabe está lucha no nos veríamos más, ahora ya lo sabes -

Setsuna se safo del agarré y comenzó a irse, pues se sentía miserable al haber llorado frente a su hermana, pero sin duda alguna Towa podía sentirse peor.

- Mi Lady - llamó.

- Lo siento Riku, creó que debo irme - dijo marchadose.

Riku miro todos aquello, sin embargó, no intervino porque no sabía lo que pasaba y solo miro al árbol pudiendo ver aquel cuerpo inmóvil.

- ¿Qué les has hecho? - preguntó mirándolo.

Pero lo que no espero fue ver cómo aquel chico que se mantenía dentro abría los ojos mostrando tristeza en su mirada.

- No te conozco, pero si quieres ver a ambas felices debes salir de ahí - dijo retirándose.

Nao que miró aquel chico parecido a Riku como se marchaba lo hizo sentir más miserable.

- Setsuna -

- Setsuna -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora