NATASHA.
No hay nada más hermoso que tener la vagina al aire, hambre y no poder comer como se debe porque hay mucha gente, tu mejor amiga desaparecida, las ex de tu ex a metros de ti, ansiedad, excitación, depresión disimulada, ganas de llorar después de decirle a la persona que quieres que se aleje de ti... demasiado hermoso.
Casual, pasa a diario en tu vida.
Me detengo en la mesa donde están mis padres, ya han servido la comida, pero estoy esperando a Anne para poder comer.
—Hija, estás sudando —señala mi madre.
Me da una toallita para que me limpie la frente, estoy a punto de estallar si no entra la estúpida de Anne. Observo a Ángelo en la mesa de sus abuelos mientras come sin darle importancia a su alrededor, ojalá pudiera estar como él, sin preocupaciones.
Decido dejar mi idiotez de lado y tomo el cubierto, tengo más hambre del que me gustaría admitir.
—Si Katherine estuviera aquí no la podríamos aguantar —comenta mi padre a mi lado.
—Yo estaría igual si a mi hija le propusieran matrimonio —responde mi madre, sonriendo feliz.
Carraspeo al mismo tiempo que mi padre, lo miro y no puedo evitar reír cuando él lo hace.
—Te imaginas eso, papá.
—Estallarías en risas mientras el chico está arrodillado frente a ti.
Asiento con la cabeza sin dejar de reír. De solo imaginarme la escena me rio más, en serio no me tomo nada con seriedad, me da risa hasta lo que no debería, debo manejarme.
Anne aparece por fin, pero parece enojada por algo. Le pregunto qué pasa y solo me responde que peleó con sus padres por teléfono, no insisto porque siempre es así.
Sé que la quieren, pero no le dan la atención necesaria para que ella pueda entender eso. Se la pasan metidos en su trabajo dejando a Anne a su merced para que haga lo que quiera. La he visto llorar cada que lograba algo en la escuela o universidad, porque sabía que ese logro solo lo podía compartir conmigo y con Henry, sus padres no sabían de dichos logro.
Yo me hubiera derrumbado desde el principio, pero ella optó por guardarse cada decepción que sufría a causa de ellos, no le da importancia si están o no, si saben algo de ella o no, aunque lo guarde por dentro por fuera actúa como si nada.
Estoy comiendo y tengo unas ganas de coger del mismo demonio, quiero montar a alguien ahora mismo. Levanto la vista a la mesa de los Henderson donde Tyler me está mirando fijamente, provocando que me encienda más. Doy vergüenza, mis padres están junto a mí y yo estoy pensando en follar con él.
No puedo sostenerle la mirada por la intensidad en esa, pareciera que me ha traspasado con los ojos. Miro a Anne que mira su plato distraída.
—Cuando lleguemos vamos a ver tu serie favorita —comento en voz baja, al ver que no me mira me acerco más—. Después de ver Anne With E, veremos el diario de vampiros, esta vez verás todas las temporadas sin dormirte.
Siento que estoy hablando sola porque ella sigue sin alzar la mirada, al parecer la discusión fue intensa.
—Anne, deja de ignorarme, sabes que no me gusta...
Coloco mi mano sobre la suya en la mesa logrando que me mire por fin.
—Lo siento —se excusa con una pequeña sonrisa.
—Anne, dime qué tienes por favor, no te pones así por discutir con tus padres.
Se relame los labios mientras corta su filete.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Tyler Henderson
RomantizmNadie es lo que parece, incluso los cuadros de Tyler esconden secretos. ♡๑๑๑๑๑♡ Cada uno de los personajes de esta historia contienen un secreto, nadie se salva de ellos, unos peores que otros, pero entre ello...