Nunca voy a olvidarte, siempre fuiste alguien muy importante para mí, así que por favor espérame, nos volveremos a encontrar.
Con amor, ****
Esa fue la última carta que recibí de él, luego de irse a Francia por el divorcio de sus padres, él se fue con su madre. Siempre me dijo que nunca se iría de mi lado....parece que me mintió....
Ojala nunca nos hubiéramos conocido, si tan solo hubiese faltado ese día en el que llegaste a la primaria, tal vez no me hubiera dolido tanto tu partida.
Aunque sé que nos olvidaremos con el tiempo, mi corazón nunca se olvidara de ti
Mi primer amor. De los 10 años. Suena ridículo que alguien se enamore a esa edad, pero para mí fue un amor pre-destinado
10 años después
//en un lugar ubicado en sorapan vivía una familia, esa familia no era una cualquiera, ya que está formada por las personas más poderosas del país, la cabeza de la familia, el padre era el presidente más joven de chile .un hombre de negocios, amado por su gente y familia.
La madre era una de las más poderosas abogadas del mundo, además de ser muy reconocida por sus fiestas de caridad por todos los países, también ella fue muy influyente en reconocer los derechos de la mujer (uno de los motivos para volverse abogada).
El hermano mayor era una celebridad (canta, baila) muy popular, tanto en chicas como chicos, en sus tiempos libres iba a los orfanatos a cantarles o en la mayoría de ocasiones jugar con ellos.
Por último y no menos importante, la hija menor, ella era inteligente, hermosa, y campeona en patinaje en hielo, ella está en 2 año de la mejor universidad del estado.
Todos piensan que esta es la familia perfecta, pero en realidad ellos también tienen su lado oscuro//
ESTÁS LEYENDO
¿Apostarías tu corazón?
Romancemei es una chica muy alegre, con una familia amorosa y normal hasta que una en su cumpleaños numero 16, su familia le cuentan una verdad que solo se les dice a los familiares cuando cumplen 16, con tan inesperada noticia, aparece un romance que recu...