Capítulo 4 "La primera noche con ella"

32 2 0
                                    

Salí del hospital súper contento por haber visto a Paloma. Haber estado un momento con ella me alegró el día y lo mejor de todo es que vendré a verla más tarde. Me senté en la banca que está afuera, le mandé un mensaje a Raúl para que pasará por mi. No tardó mucho en llegar y estacionarse frente a mi.

-Wey que rápido -me subo a la camioneta. -¿Te viniste volando o qué?

-No carnal -arranca el carro. -Solo que andaba haciendo unas cosas por aqui cerca y por eso llegué rápido -me dice sin quitar la vista del camino. -¿Y qué pasó? ¿Pudiste verla?

-Si, de hecho cuando llegué estaba con su hermano.

-Ahh con tu cuñado.

-Cállate wey -le pego en el brazo.

-Estoy jugando carnal -solo se ríe. -¿Y cómo está? ¿Cómo sigue?

-Está bien, solo que obviamente tiene su pierna rota -volteo a verlo -Antes de irme le pedí su número para estar en contacto con ella.

-¿Y te lo dio?

-Si -hago una pequeña pausa -De hecho le dije que vendría a verla más tarde y te quería pedir si me prestas la camioneta.

-Simón carnal, ya sabes.

-Gracias wey -regreso mi vista al camino y me doy cuenta que no vamos para la casa -¿A dónde vamos Raúl?

-Al rancho de un compa que vive cerca del rodeo. Hará carne asada y van a ir los otros jinetes.

-Ah ok.

Llegamos y nos estacionamos cerca de la entrada. Mientras nos acercamos alcancé a ver a Carlos y Oscar, en cuánto nos vieron llegar se acercaron a nosotros.

-Que onda chicos -chocamos puños.

-Que onda Pablo -Carlos se acerca primero conmigo y después con Raúl.

-¿Cómo estás Pablo? -Oscar me da un abrazo -¿Cómo está la chica?

-Está bien -vamos caminando hacia los demás -Se fracturó la pierna derecha, pero ya está mejor -llegamos con los demás. Uno de ellos se acercó a Raúl para saludarlo y después ambos se acercan a mi.

-Él es mi amigo Pablo -le dice al chico que está con nosotros.

-¿Eres el que ganó en la monta de toros?

-Si, soy yo.

-Mucho gusto soy José -me da la mano -Ellos son David, Cesar, Mario, Lucas, Mateo y Sergio -me señala quien es quién.

-Mucho gusto a todos -levanto la mano para saludarlos y todos me devuelven el saludo.

-Pero pasen, tomen asiento y siéntanse como en su casa.

-Gracias José -Raúl le da una palmada en la espalda y nos sentamos junto a Carlos y Oscar.

-¿Y te dieron trofeo Pablo? -me pregunta David.

-Si.

-¿Podemos verlo? -me dice Cesar.

-No -todos me miran asombrados -Por qué ya no lo tengo yo.

-¿Quién lo tiene entonces? -me pregunta José mientras checa la carne.

-Paloma Castillo -les digo abriendo mi cerveza.

-Espera -se escucha la voz del tal Sergio acercándose a nosotros -¿Ella no es la chica que se cayó?

-Si, es ella -volteo a verlo.

-Vaya -le toma a su cerveza.

-Disculpa ¿hay algún problema?

-No ninguno -sonrie maliciosamente y se va a donde estaba.

Trueno de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora