En Nueva York:Elliot seguía en cirugia se había complicado un poco. Ya que habían tenido hemorragia interna y los doctores hacían todo lo posible por salvarle la vida.
Amaro seguía en la escena del crimen pero aunque, estaba ahí sus pensamientos iban, hacia Liv pensando en cómo recibiría la noticia de lo que le pasó a Elliot agarró su teléfono y como cinco veces le escribió mensajes para liv pero al quererlo mandar se arrepentiá y lo borraba.
En los Ángeles:
Olivia estába acostada con elli y Noah ya que se sentia un poco cansada, pero no dejaba de pensar en Elliot le había marcado a Elliot y no le había contestado eso la tenía, muy inquieta pero trataba de disimular para que Noah y elli no lo notaran.
Casey estaba en el balcón de su cuarto tomaba un pequeño descanso cuándo oyó que suena su celular y ve que es fin el que marca y contesta.
Casey__ Hola fin cuánto tiempo sin saber de ti pero, me alegro mucho escuchar tu voz.
Fin__ Hola Casey ¿cómo has estado???.
Casey__ bien fin gracias, y ¿cómo van las cosas por Nueva York?. Han avanzando en el caso tú, Elliot y el equipo.
Fin__ *se queda callado un momento* pues por eso te habló porque acá en Nueva York no anda nada bien.
Casey__ *se sorprende* por favor fin dime ¿qué está pasando,? ¿Están bien Elliot y Alex?.
Fin__ Casey es mejor que te lo digan en persona, Esta por llegar una chica a los Angeles que va hablar con liv, pero me gustaría que tu primero hablaras con ésa chica y qué tú, le dijieras, a liv la noticia, la chica se llama Amanda Rolling.
Casey se queda en silencio después de que las cosas no iban nada bien por Nueva York, sentía su corazón que se quería salir al escuchar que nada estaba bien.
En ese momento sale de su habitación y baja por las escaleras y oye el sonido del timbre pero aún estába, en llamada con fin, al abrir la puerta ve a una rubia.
___ buenas tardes soy Amanda rolling, vengo a buscar, ah olivia Benson soy una de sus detectives.
Casey tapa un poco el teléfono para responderle a Amanda.
Casey__ buenas tardes si ahora mismo tengo en la linea a fin que me acaba de decir que usted vendría, pero por favor pase, y permitame un momento para finalizar la llamada.
Mandy__ si está bien yo espero no se preocupe.
Casey vuelve a la llamada con fin.
Al no escucharla hablar fin habla de nuevo.
Fin__ ¿Casey sigues ahí?.
Casey__ si fin una disculpa pero con la noticia que me diste quedé. Sin habla y la persona que enviaste ya llegó te dejaré para atenderla.
Fin__ está bien, Casey y por favor cuida mucho a olivia nos vemos pronto.____ dijo eso y terminó la llamada.
Amanda se queda mirando a Casey después de que terminará la llamada.
Casey__ bueno yo soy Casey una de las mejores amigas de olivia y me pidió fin que yo fuera la encargada de darle la noticia de lo que pasa, en Nueva York y al oir la voz de fin creo que son malas noticias.
Mandy___ así es señorita tanto Elliot como Alex salieron heridos y están muy delicados.
Casey se quedó helada al escuchar que su chica estába grave se levanta del sofá y empieza a caminar de un lado a otro nerviosa y las lágrimas empiezan a caer por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
♡😍Amor Bensler el uno para el otro😙♡
AléatoireEsta historia se trata, de los personajes de la UVE De Elliot Stabler y Oliva Benson que ambos están enamorados. Pero ninguno se atreve a decirlo después cuando, Elliot se fue de la UVE Olivia quedo, destrozada con el corazón partido pero el...