- Hola señor, necesita algo?.- pregunto una mujer en traje estaba concentrada en el monitor de su computadora.
- Si, necesitó buscar el certificado de nacimiento de mi hija...- dijo Benkei al tener a la niña en brazos, la mujer río.
- tiene que ir al segundo piso alguien le ayudará le daré su turno...- dijo sacando un turno.
- muchas gracias...- tomo el turno llendo a las escaleras algunas personas se le quedaban viendo al tener a la pequeña en una cangurera que se había comprado, debió de ser al ver a alguien de su apariencia teniendo a una niña.
- aquí esperamos Hana...- dijo sentándose a lo que una señora miraba asustada a Benkei.
- mmmph... - la pequeña jugaba con un collar que traía colgando Benkei llegando a chuparlo cosa que Benkei hizo que se lo quitará de la boca.- no, eso no se come...- dijo.
- cuántos... Tiene?.- pregunto la mujer al ver a la niña.
- Eh?... Tiene 7 meses...- dijo Benkei confundido podía decir que la mujer miraba a la niña sonriéndole y el niño en sus brazos que parecía tener 3 años se acercó a esta.
- Por que es negrita?.- Benkei miro al niño y la madre de este le tapó la boca.
-No se hacen esas preguntas!- gritó en voz baja al niño.
Benkei se le salió una risa que tuvo que aguantar ante la pregunta del niño.
- e-es una niña muy bonita- dijo la mujer aún teniendo la boca de su hijo tapada.
- gracias...- la mujer se levantó entrando al ser ella la siguiente que llamaron y para entretenerse Benkei empezó a picar la cara de la niña a lo que esta se le quedaba mirando.
- es aburrido verdad?.- dijo Benkei a lo que está agarro de su dedo a la boca.
- mi dedo no...- dijo a lo que sintió una pequeña punzada.- Creo que ya te está saliendo el segundo diente...- dijo a lo que está río aplaudiendo.
- Siguiente...- dijo una voz dentro de una oficina mientras que la mujer y su hijo se retiraban del lugar, a lo que Benkei se levantó del asiento y entró.
- Buenas tardes...- dijo lo que parecía una mujer que atendía en su computadora.- siéntese por favor...
Benkei se sentó a lo que la mujer le hecho un vistazo a este y luego su vista Bajo hacia la pequeña niña.
- este, para que vino?.- pregunto la mujer.
- vengo por el certificado de nacimiento de mi hija...-
- claro, tiene documento que tenga la información del infante?.- Benkei de su bolsillo del pantalón saco el papel de paternidad al ser el único documento que tiene el número de identificación de la niña.
- Hana... - dijo la mujer introducciendo la información contenida, el sonido del teclado resonaban por toda la habitación la pequeña jugaba con la barbilla a lo que esperaba la información.
- aquí está... Okada Hana...- dijo volteando la pantalla de la computadora donde de estaba tu nombre y la del lugar de nacimiento. "El Hospital de la Universidad de Tokio"..."Hongo, Bunkyo City, Tokyo."
- Según parace ustedes no están casados, la nena tiene solo el apellido de la madre...- Benkei sin intención de escuchar al estar leyendo los datos.
- quiere que lo imprima?.- rápidamente Benkei asintió a lo que está imprimía el documento.
- muy bien, eso es todo?.- Benkei se levantó del asiento, tomando el papel.
- gracias, si eso es todo...- al salir de la oficina, dando otra mirada a la información.
- bien supongo... Que iremos a ese hospital ahora, supongo que tendrás hambre...- dijo a lo que salían del lugar donde su teléfono sonó a lo que respondió.
- y como te fue?- pregunto Shinichiro en la línea.
- pues ahora se el hospital espero que me puedan dar información, espero que esto funcione...-
- pues a los hospitales se les podrá sacar una información... Mikey tu amigo del aro está leyendo frente al cliente!.- gritó lo último.- perdona, pues como te decía espero que esté bien, bye bye...-
Benkei camino llendo en dirección del hospital estaba lejos pero no podía ir en moto al tener a la niña consigo.
- alla vamos...-
_________________________________________
Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti-Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆
FanfictionBenkei descubre después de un tiempo tuvo una hija la cual sin rastros de la madre se le entrega siendo su último familiar, Benkei deberá de cuidar a esta pequeña niña y a la vez saber tu paradero, podrá Benkei cuidar de la pequeña?. espero que les...