«Ver que ella estaba a mi lado... Sentía que esta vez las cosas podrían cambiar para bien para ambos»
Rhett.
El sonido del agua cayendo en la piel de Izan era el único sonido que había en aquella ducha de la universidad.
El joven pelirrojo se encontraba solo, a las 2 de la tarde tras practicar deporte con su mejor amigo Rhett, el cual prefirió seguir practicando canastas solo para no tener que pensar en cierta rubia.
Izan sabía que había algo entre aquellos 2, no hacía falta ser cupido para enterarse de las cosas del amor. Y esos 2 habían cambiado la forma de tratarse, ya no parecían odiarse como antes, si es que alguna vez se "odiaron". Porque Izan sabía que Rhett fingía odiarla para parecer mucho más duro, pero las cosas realmente no eran así.
Estaba feliz por sus amigos y esperaba que todo cambiase para bien entre ambos y que se sentasen a hablar para solucionar sus problemas.
Dejó que el agua limpiase cualquier resto de sudor mientras se centraba en otra persona que lo tenía preocupado desde hacía varios días. Tocándose todo el cuerpo con el jabón. Mientras, un Zack bastante avergonzado cada vez que tenía que venir a ducharse en las duchas de la universidad, entraba con solo una toalla recorriendo su cintura, esperando y deseando que no hubiese otra persona ahí.
Siempre solía ir a esa hora para aprovechar, ya que no solía haber mucha gente a esa hora.
Pero ese día había una gran sorpresa y, cuando se metió dentro de las duchas y vio a aquel chico con el que había estado una noche y se había besado con él varias veces, hizo que su nerviosismo se incrementase.
Se quedó tiempo quieto, de pie a varios metros de Izan, viéndolo completamente desnudo y no pudo evitar recordar la escena que tuvieron ambos en la casa de Izan, más precisamente en la cama de él y tragó saliva, comenzando a notar cierto amigo moviéndose bajo la toalla.
Trató de girarse, sabiendo que lo había estado ignorando por muchas razones, la principal su padre.
No quería meterle en problemas, y menos que se preocupase por él después de todo lo que vivía en su casa. Ni siquiera podía imaginarse que descubriese lo que él sufría e Izan ya se preocupaba por él, más lo haría si supiera lo que vivía bajo el techo de su padre.
No podía, simplemente no quería meterlo a él también bajo ese techo terrorífico que Zack vivía. Prefería ser infeliz antes de que Izan sufriese lo mismo o descubriese que es lo que ocurría.
Trató de girarse, cuando Izan se giró al escuchar un ruido y, al verlo, su corazón se paralizó.
Se giró completamente y dijo alto y claro;
—Zack... No te vayas.
Zack apretó su toalla alrededor de su cintura, contó varios segundos, nervioso y se giró para volver a mirarlo, ahora cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romance🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...