Cap. 25 🥀 - Cambio de agencia.

438 31 5
                                    

Solté una pequeña sonrisa nerviosa, si me costo hablarle a Aizawa, también me costaría hablar con mi padre. Mire a mi costado pero Aizawa ya se había ido con Hawks para hablar. Fui hasta el sillón con mi padre y nos sentamos.

-(Hiroto)Padre de T/N: Si no quieres hablar.. Entiendo, pero necesito saber algo y que seas honesta... quiero saber cómo estas ahora, que no te hicieron nada, solo necesito un si o un no, no te pido más...

Veía la cara de mi padre, jamás lo había visto así, él estaba aguantando las lágrimas. Y no me gustaba verlo así.

-T/N: Estoy bien, y no, nadie me hizo daño papá - me acerque a abrazarlo -

-(Hiroto)Padre de T/N: Bien gracias - suspiro - con eso me basta. - pequeña sonrisa -

Mire hacia la cocina donde se veía a Hawks y a Aizawa hablando, Hawks se veía molesto.

-T/N: - voz baja - ¿Por qué Keigo esta enojado?

-(Hiroto)Padre de T/N: No lo sé.

Me separe del abrazo y mire hacia donde estaban ellos, me levante y camine donde la cocina para saber que estaba sucediendo.

-Hawks: Mi respuesta sigue siendo un no, no la cambiaré de agencia por una misión, ¡a la cual puede morir!

-Aizawa: Te entiendo pero su quirk nos servirá de ayuda, además es su decisión.

-T/N: ¿De que misión hablan?

Ambos giraron al escucharme, se quedaron callados, no decían nada. Mi papá vino también a la cocina para saber que pasaba.

-(Hiroto)Padre de T/N: ¿Que está sucediendo?

Aizawa le explico los mismo que a Hawks sobre la misión, no del todo.

-Hawks: - me miró - No estas obligada a ir. - su mirada decía dijera que no -

-T/N: Iré - respondí segura de mi respuesta - sabes bien que si se trata de un menor, hago lo que sea.. - hable firme -

Mi respuesta por lo visto no le gustó mucho a Hawks, ya que será complicada esa misión, ahora él miraba a mi padre esperando a que me dijera algo para que no asista.

-(Hiroto)Padre de T/N: Ella ya es adulta, ella decide sus decisiones.. - sonríe - Yo ya no puedo elegir por ella, - me miró - solamente pido que tengas cuidado.

Me acerque y lo abracé, sabía que tal ves hoy sería la última vez que lo vea dentro de unos meses, más por su trabajo.

-Aizawa: Bien, le avisare a Sir. Nighteye que estarás en esto.

Se escucho un sonido donde el sofá, fui hasta ahí un poco apresurada ya quería que se fuera ese ruido. Encontré mi celular, en que momento lo dejé ahí, no tengo idea, lo tomé y me estaba marcando Mirio, solo conteste.

Llamada

-Mirio: ¿T/N? - se escuchaba preocupado - dime que eres tú, por favor..

-T/N: Sí, soy yo, disculpa por no llamarte..

-Mirio: No te preocupes, ¿donde estas? Aizawa informó que te encontraron..

-T/N: Estoy en casa de Aizawa sensei..

-Mirio: ¿Puedo ir? Bueno si Aizawa lo permite.

Mire a aizawa que estaba cerca y al parecer estaba escuchando mi conversación, solo asintió, pidió mi celular para hablar con Mirio para darle la dirección, y me regreso el celular.

-T/N: Bueno entonces nos vemos.

Acabo la llamada, deje el celular encima de la mesa de centro, y fui hacia Aizawa.

-T/N: Aizawa sensei.

-Aizawa: Solo dime Aizawa fuera de la academia.

-T/N: Bueno Aizawa, ¿Donde esta Midnight sensei?

-Aizawa: Esta en la penúltima puerta a la derecha.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora