Lin Yu abrió los ojos y la cama de al lado estaba vacía.
El Sr. no volvió anoche, ¿podría ser que hubiera... un sueño?
No, no fue un sueño.
Lin Yu vio el Traje en el cesto de la basura, el Sr. regresó anoche, y él...
El Señor fue tan gentil anoche.
Lin Yu se cubrió la cara, pero tenía demasiado sueño para despertarse, una pena.
Por la tarde, Lin Yu estaba un poco distraído durante su clase de tutoría.De vez en cuando echaba un vistazo al WeChat para ver si Fu Shiwen había devuelto sus mensajes.
Lamentablemente, no había ninguno.
—Profesor Xiao Lin, ¿está usted enamorado?
Wang Xinxin preguntó en secreto cuando se acercó a hacer una pregunta.
—Mi hermana es así cuando está enamorada, ella mira su teléfono por un tiempo y luego vuelve a mirar su teléfono.
Wang Xinxin acaba de empezar cuarto curso, un niño pequeño, normalmente un poco travieso, pero muy inteligente.
Era realmente un poco ingenioso.
Lin Yu no pudo evitar sonreír y le dijo —Wang Xinxin, date prisa en hacer los deberes, tienes que escribir tres páginas de problemas de aritmética esta noche, y no puedes irte a casa hasta que los termines.
Wang Xinxin se cubrió la cabeza con una mano y dejó escapar un largo suspiro —Por qué tengo que escribir tantos deberes cada día, cómo es que no puedo terminarlos.
Esto provocó la risa de los demás alumnos de la clase.
Eran casi las cinco cuando llegó el Señor Zhuo.
Dejó el bolso en el suelo, sujetando el teléfono con una mano y acariciando su corazón con la otra.
—¡Maldita sea! ¡Estoy enojado conmigo!
—¿Qué pasa profesor Xiao Zhou? —Preguntó Lin Yu.
—A mi hermano le robaron el papel que había reservado para el drama.
La cara de Xiao Zhou se puso roja de ira.
—Es demasiado, simplemente es demasiado —El profesor Xiao Zhou dijo excesivamente varias veces seguidas, obviamente furioso.
Lin Yu le sirvió un vaso de agua —Profesor Xiao Zhou, no se enfade, antes de que se anunciaran oficialmente los papeles del drama, ¿no decían todos que era malo?
—Profesor Xiao Lin, no sabe, esto es un arrebato malicioso de papeles, ese Shu Ming es realmente poco ético.
El profesor Xiao Zhou balbuceó y se sirvió el vaso de agua, luego dijo en un suspiro —Obviamente, mi hermano está más en línea con la imagen del protagonista masculino de 'Bright Moon Turn', se reveló desde el principio que 'Bright Moon Turn' se acercaba a mi hermano, mi hermano también pasó la audición, la foto final fue incluso publicada por adelantado en Weibo, el papel era casi un hecho, pero hoy el anuncio oficial del drama ha cambiado repentinamente el papel principal a Shu Ming.
El maestro Xiao Zhou estaba indignado —Debe haber algún tipo de operación solapada, este Shu Ming no debe haberse acercado a algún maestro de oro, ¿verdad?
—¡Shu Ming está definitivamente con un maestro de oro! Esto es tan injusto para mi hermano.
Lin Yu no sabía mucho sobre la industria del entretenimiento y tenía que salir del trabajo.
Se acercaba el viernes, era un día muy importante y especial, y necesitaba tomarse un tiempo para prepararse.
—Profesor Xiao Zhou, voy a volver.
—Bueno, déjamelo a mí —El profesor Xiao Zhou encendió su espíritu de lucha, debe conseguir el material negro de Shu Ming.
Se obligó a aguantar su malestar y pinchó en el Weibo de Shu Ming, echando un vistazo a su foto de Weibo.
—Tch, publicando una foto de un termo con una foto en Weibo, para mostrar.
El tweet decía: [Hoy he recibido sopa de pollo, huele muy bien, gracias...]
Pronto llegó el viernes.
Lin Yu no olvidó qué día era.
Hoy era el primer aniversario de su matrimonio con Fu Shiwen.
Cuando se levantó por la mañana, Lin Yu tarareó una canción en la cocina mientras cocinaba, la melodía era un ritmo muy sencillo y alegre, esta canción era una de las pocas que el hombre se sabía.
Cuando Fu Shiwen salió, Lin Yu ya había llevado el desayuno a la mesa.
El joven miró a Fu Shiwen con ojos ansiosos y expectantes —Señor, ¿está libre esta noche?
Fu Shiwen comió su desayuno y respondió simplemente —No.
Los ojos brillantes del joven se apagaron por un momento —Entonces, Señor, ¿trabaja hasta tarde esta noche?
Fu Shiwen dijo con indiferencia —Sí.
El joven frunció los labios —Entonces el Señor debería volver esta noche, ¿no?
Fu Shiwen asintió —Regresare.
El joven respiró aliviado —Muy bien, Señor, recuerde volver pronto, oh.
— Mmm.
Fu Shiwen terminó su desayuno y se dirigió al guardarropa para cambiarse de ropa.
Lin Yu miró la espalda de Fu Shiwen, ligeramente decepcionado, el Señor parecía haber olvidado, qué día era hoy.
Cuando Fu Shiwen terminó de cambiarse de ropa y salió, vio al pequeño conejo mirándole con cara de pena, aparentemente un poco agraviado.
Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente mientras decía —No vayas a la escuela intensiva hoy, cenemos juntos por la noche.
— ¡Señor! —Lin Yu reaccionó durante dos segundos antes de darse cuenta de que el Señor no se había olvidado.
¡Parecía que el Señor le estaba tomando el pelo ahora mismo!
Fu Shiwen miró la camiseta blanca barata y los pantalones vaqueros que llevaba Lin Yu —Recuerda no vestirte de forma tan informal.
—Mm.
Lin Yu asintió con la cabeza, todo su cuerpo estaba a punto de volar de felicidad.
Fu Shiwen se rió ligeramente, era realmente bueno para engatusar.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...