Ⅹ ℋ𝒸

597 45 17
                                    

[ Aɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀs ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Aɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀs ]

Cuando solo eran Rich, Rubik, Cris, Conter y Shad. Cuando Rubik todavía no se animaba a dar el primer paso y todavía Shad era su crush. Se sentía celoso todo el tiempo, ya que eran tres alfas y dos omegas. 

Un dia Shad lo invito a su casa, Rubik pudo claramente oler el aroma a manzana verde de Crisgreen, lo que hizo que sus celos comenzaran.

—Por que hueles a Cris, Shadoune?
Pregunto Rubik tratando de sonar calmado.

—Oh, es que hoy estuvimos con Conter y Cris picando, supongo que se debió impregnar su olor sin querer.
Hablo Shadoune.

—Vale...

—Voy al baño, vuelvo en un momento.
Dijo Shadoune mientras salia de la habitación.

Rubik al confirmar que Shadoune ya no estaba en el pasillo, empezó a impregnar su olor a Vainilla en la ropa de Shadoune en su acto ce celos.

[. . .]

—Ew, Shadoune por que hueles a Rubik?
Pregunto el omega con olor de zanahoria.

—No huelo a Rubik, ¿Que dices?
Contesto Shadoune.

—Acaso no sentis el olor a vainilla, nene?
Ahora pregunto el alfa de olor a Manzanas verdes. 

Shadoune tomo entre sus manos su suéter y lo comenzó a olfatear notando el olor a Vainilla impregnado en su ropa.

—Oh
Expreso con sorpresa al darse cuenta que sus amigos tenían razón.

—Y...¿Que paso entre ustedes dos?, digo, porque si tenés su olor...
Pregunto insinuando algo Cris.

—¿A que te refieres?
Pregunto Shadoune sin entender.

—Cojieron?
Hablo directamente Conter.

—¡¿Que?! ¡No!
Grito alterado Shad.

—¿Entonces que paso?
Pregunto Conter.

—Estábamos en mi casa, hablando normalmente, me fui a bañar porque tenia el aroma de Cris según Rubik, yo le dije que fue porque estábamos picando juntos los tres. Y cuando volví de bañarme seguimos hablando...
Hablo Shadoune mientras que todo comenzaba a encajar.

Rubik había estado impregnando su olor mientras el se bañaba, oh, si.

—¡Oh Dios mio!, ¡Se puso celoso porque olía a ti!
Grito Shadoune emocionado con una sonrisa mientras saltaba y señalaba a Cris.



₊˚ ୨ Eʟɪᴛᴇᴄʀᴀғᴛ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ᴢᴏɴᴇ ୧ ˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora