1

41 16 17
                                    

En fin, en 2019, cuando yo tan solo tenía 10 años, me dio por escribir una historia, de Harry Potter, que por entonces me gustaba. Pues aquí tenéis lo que escribí. (no he tocado nada, está IGUAL que cuando lo hice)

_

Era una mañana de un caluroso verano, cuando, de repente, llaman a la puerta.

No se sabía quien era, pues iba enmascarado y encapuchado, pero, como si de su casa se tratara, entro sin invitación alguna.

–¿No te enseñaron a pedir permiso al entrar en un sitio donde no eres bienvenido,

Draco? -dijo Harry, cerrando la puerta.

–¿Cómo sabes quien soy? –preguntó una voz que arrastraba las palabras.

–Quiero que sepas, Draco, que no eres el único aquí que sabe usar Legeremancia... –lo cortó Harry.

–¡¿Qué quieres y qué haces aquí?! – estalló Ginny, impacientándose.

Harry sacó su varita al tiempo que Malfoy respondía:

–Necesito hablar con Harry.

-–Adelante! -le espetó Ginny.

–A solas... -terminó Draco.

–Muy bien, podéis hablar tranquilos, voy a ver a los niños. -Y acto seguido, se dirige escaleras arriba.

–Ven. –Le guio al salón–. ¿Qué es lo que quieres?

–Vol...Quien-Tú-Ya-Sabes... –Pero Harry lo interrumpió:

–Está muerto, no quedan Horrocruxes, ¿recuerdas?

–Tengo buenas y malas noticias:

-La mala: queda un Horrocrux

-La buena: sé donde de encuentra y que es...

–Pero...si lo vi desvanecerse...¿Cómo es posible que...?¿Qué es, donde está y cómo lo sabes?

–Está en Hogwarts, me lo ha dicho Scorpius, mi hijo, y es... –Draco vuelve a verse interrumpido:

–¿Estás diciendo que, en Hogwarts, hay un Horrocrux, y nadie, ni siquiera Dumbledore, se ha dado cuenta hasta ahora, excepto tu hijo?

-–Exactamente y es la Varita de Sauco.

-–¿Qué? Eso es imposible , Draco, ¿no te das cuenta, de que, si la Varita de Sauco fuese un Horrocrux, lo sabríamos? Porque, si no me falla la memoria, era de Dumbledore.

–No te contradigo –dijo Malfoy, dándole la razón–, pero Scorpius dice, que antes de asignarle

Slytherin, el Sombrero Seleccionador le dijo que se lo contase a Harry Potter, es decir, a ti, para que la destruyeras.

–¿Yo?¿Destruir el la Varita de Sauco? Por casualidad, ¿tu hijo quería estar en Slytherin?

–Claro, ¿Por qué no iba a querer?

–Por nada, por nada. Es que tal vez no le guste... Pero eso no tiene nada que ver, da igual...

–No te precipites... –dijo Malfoy con cara de asco– ¡Es un Malfoy! Y yo también. –Sacó pecho orgulloso.

–Vale, vale, pero...¿De verdad te vas a creer que la Varita de Sauco es un Horrocrux?

–Si lo dice mi hijo, sí –dijo él, con un tono de autosuficiencia.

Harry, confuso, decidió no discutir más, así que dijo:

–Bueno, ya lo pensaré más detenidamente. Ahora puedes marcharte...

El Último Horrocrux // Historia de 2019(yo con 10 años) // One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora