Cap 11 × No me olvides ×

103 6 3
                                    

Narra Sandy:

Después de aquella noche regrese al hospital, no me sentía bien, estaba muy deprimido y a veces no estaba en mis 5 sentidos y estaba propenso al suicidio, en muchas ocasiones intente matarme por las noches golpeándome la cabeza contra la pared, Leon no estaba y no me sentía cómodo cuando alguien mas me venia a cuidar.

Ah pasado mas de 3 meses y un par de semanas de que no veo a Edgar y a Leon, aun así me sorprende el hecho de que Colette siga en este hospital, me la pasaba con ella todo el tiempo, a veces dibujábamos cosas o ella me preguntaba de que había sucedido a su hermano.

Me da mucha tristeza verla llorar por las noches diciendo que el la había abandonado porque era inútil y no una chica normal, verla esforzándose constantemente para aparentar ser una chica corriente me conmovía, en muchas ocasiones evitaba meteré en problemas y le ayudaba.

Ese día había llegado Tara a visitarme, ya que me traía unas buenas noticias, al parecer pidió permiso para poder salir del hospital, quería llevarme a Colette para que pudiera al menos ver las calles, pero era imposible por el simple hecho que no era un pariente de Tara y no tenia la autorización.

Me despedí de ella y caminamos por el lugar, hablamos sobre cosas que había hecho esa semana para luego darme cuenta que no íbamos a nuestra casa exactamente, ya que nos estábamos dirigiendo al hospital general.

Llegamos al lugar y curiosamente ya había una enfermera esperándonos, nos dirigió a un lugar en especifico y cuando me di cuenta. . . Ahy estaba, era Leon y estaba despierto.

Sentía como se me acelero mi corazón, era tanta la emoción de querer estar con el.

Pero antes de que pudiera entrar, Tara me detuvo sosteniéndome el hombro.

Tara: "Sandy, espera, tengo algo que decirte primero antes que vallas a verlo" - Me dijo en señas, no entendía que estaba pasando.

En eso salio el señor Bo, que había cerrado la puerta de la habitación.

Bo: Hola, Sandy, ¿Como te encuentras? - Me hablo algo triste.

Sandy: Bien, creo que mejor supongo - Hable confundido, ya que no sabia a que se debía su tristeza.

Bo: Me alegro mucho por ti, pero antes que debas entrar ahy, tienes que entender esto - Me hablo tranquilo, estaba impaciente por lo que tenia que saber, esto me puso inquieto y nervioso.

Sandy: Y. . . ¿Que es lo que tengo que saber?

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Entre en aquella habitación, me temblaba la mano, me dijeron que Leon había perdido la memoria y simplemente sentía como mi mundo se había caído, creo que esto no estaba bien ni para mi ni para el, se que me había recuperado un poco de mi depresión, pero ahora no sabría como reaccionar si entro allí y no me reconociera, aparte que me dijeron que no le cuente muchas cosas ya que seria muy complicado para el asimilar el asunto.

Me había quedado inmóvil y en eso siento como Tara me empuja, así que solo abro la puerta y la cierro después de entrar.

Hay estaba, conectado a varias maquinas arregostado en la camilla, me preguntaba como es que podía estar vivo después de aquel accidente.

En eso dirigió su mirada sobre la mía, esos ojos heterocromáticos que no veía hace tiempo me transmitía tranquilidad, me acerque a el sin decir nada esperando a que el comenzara la platica.

Leon: que lindo - Susurro pero logre escucharle, en eso se da cuenta de lo que dice y se sonroja, esto me causo ternura - P-perdon!, no era mi intención decir eso - Dijo mientras apartaba su vista.

Sandy: No te preocupes - Hable tranquilo - ¿Como te encuentras? -

Leon: Bien, supongo - Hablo, en eso se pone nervioso haciendo que jugara con sus manos - oye, disculpa por lo que voy a decir . . . Pero, ¿Quien eres? - Me dijo, me dolió saber que me había olvidado, estaba apunto de llorar pero el dijo algo antes de que derramara una lagrima - No llores por favor, te vez mas lindo si muestras esa bonita sonrisa - Hablo, pero al parecer lo dijo de manera inconsciente.

Narra Leon:

No recuerdo nada, solo recuerdo que había recibido un impacto, pero de hay solo recuerdo oscuridad, ¿Que había sucedido?, me pregunte constantemente, no se cuanto tiempo pase en este estado hasta que desperté.

Hace una semana de que me había despertado y pude ver a mi hermanita que la recordaba mas pequeña, ¿Como es que había crecido tan rápido?, no lo se pero también vi a alguien que desconocía, era un señor tez morena con unos lentes de sol hablando con mi papa.

Luego de que me vieron despierto por lo visto llamaron algunas enfermeras y me atendieron, y me explicaron lo sucedido. Había perdido la memoria a causa de un accidente.

Me hicieron varias preguntas y determinaron que perdí 5 años de memoria, claro en su momento me altere porque en primer lugar, se me había olvidado 5 años de estudio, luego de eso no se que tipos de amigos hice en ese tiempo.

Tengo por lo visto tengo 23 años y solo recuerdo lo que viví antes de los 18 años, en eso le pregunte a mi papa que le había sucedido a mi novio Fang, pero ahora mismo me entero que ya no estoy con el, si no con otro chico que se llamaba Sandy, me explicaron como era y sin duda quise recordarlo pero no podía, simplemente no se quien era.

Mientras estaba descansando en esa habitación mientras leía mis libros de medicina entro un chico peli morado, era muy lindo sin duda.
No podía quitarle la mirada encima, pero luego de eso se me escapa algo de mis labios.

Leon: que lindo - Susurre creyendo que no lo escucharía, pero fue todo lo contrario, el me regalo una bonita sonrisa y eso provoco que mis mejillas ardieran - P-perdon!, no era mi intención decir eso - dije muy nervioso.

Luego de una pequeña charla se me ocurre preguntar quien era el, grave error, pude ver en su expresión su tristeza y se notaba, me sentí mal, ya que por alguna extraña razón sentía que debía hacerlo sentir mejor, y por un instante me acorde de un momento donde al parecer estaba calmando a alguien

- Flashback -

Estaba con una persona que desconocía en un lugar no tan transitado por las persona, me encontraba acariciándole la mejilla a alguien evitando que sonriera.

Leon: Ya cariño, ya no llores mas por favor - Dije para darle un beso en la mejilla.

¿?: E-es que no puedo *sniff* - dijo mientras me abrazaba, en eso levanto su mejilla para que me viera mejor.

Leon: No llores por favor, te vez mas lindo si muestras esa bonita sonrisa - Le deposite un beso en los labios para luego separarme de el - No tienes la culpa, lo importante es que fuiste sincero.

¿?: E-esta bien, y perdón por lo otro - Dijo para luego sonreírme.

- Fin del Flashback -

Luego de ese pequeño recuerdo inconscientemente le dije cierta parte donde calmaba a esa persona que no recuerdo.

Al parecer funciono, ya que me regalo una bonita sonrisa, era demasiado lindo para ser sincero, pero aun así, siento como un vacío en mi ser, como si me falta alguien mas en estos momentos.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

1213 palabras . . .

2 caps en un dia, es un record pero aun asi debo de mejorar.

Se que esto no va ser para siempre así que disfrútenlo porque me voy a desaparecer por unos cuantos dias :"D

Gracias por su paciencia y los veo en el siguiente cap, chaus uwu

El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora