Esta película tenia argumentos para ser un fracaso, Y que pasó?
NO LO FUE.
Y esta historia esta basada en esta peli, y podría fallar?
PUEDE QUE SI
Pero no lo sabremos hasta ver el final del nuevo inicio.
Como sea, no dejen que Dale edite esto.
-Punto de inicio.
(Te llamas angela, por referencia de hamilton, angelica, y eliza seria ellie, y peggy aún no lo sabrán, pero rima con pastillas de chiquitolina del chapulín colorado)
(Te apodan como angie simplemente)
Me encontraba practicando boxeo con un saco de pelea, el gimnasio estaba solo, así que era mejor todavía para sacarle relleno, cuando de repente mi teléfono empezó a sonar
*tono de 4town*
*i never meet sombody, like you-*
-Hola?
-Hola Angie.. tanto tiempo.
-Ellie, que gusto escucharte, te vi en las noticias, fue increíble!
-Si, si lo fue, oye? Recuerdas lo que prometimos cuando eramos niñas?
-si... si lo recuerdo, por que?
-mira, estoy empezando mi propio negocios de detectives, y....
-mmm déjame... pensar...
.
.
.Tome parte de mis ahorros y les dije a mis padres que me mudaría con una amiga, afortunadamente ellos estuvieron de acuerdo.
Mamá: recuerda que si algo pasa, siempre eres bienvenida de volver a casa.
-gracias mamá.
Papá: si, pero que sea antes de que ponga en renta tu habitación.
-Papá!
Papá: es broma, mi colmillo, *me da un beso en la frente* cuídate mucho.
-igual ustedes, les escribiré apenas llegue.
Mamá: gracias hija, ah, y te empaque un sandwich por si te da hambre en el camino, es tu favorito.
-gracias mamá,. . . ., los quiero.
Mamá: y nosotros a tí.
Entre al autobus, y subi a mi asiento junto a la ventana.
Hermanos: ADIÓS ANGIE, CUÍDATE, Nos vemos pronto!
Me despedí con la mano, y desde donde estaba hacia donde iva, me sentía feliz de empezar algo nuevo, y más si es con tu mejor amiga.
Pasaron algunas horas, desde albani a los angeles, me comí el sandwich cuando faltaban unos kilometros más antes de llegar a la estación. Que por suerte, Ellie me estaba esperando.
Baje del autobus con mi maleta, y cuando nos vimos fue más o menos una escena asi.
Ellie: Angie... (muy seria)
-Ellie (seria tambien)
Silencio...
Ellie: pfjajaja
Nos comenzamos a reír.
Ellie corrió a abrazarme con todas sus fuerzas, y yo también a ella.
Ellie: NO SABES LO MUCHO QUE TE HE EXTRAÑADO.
-Ni que lo digas, Yo también te extrañe mucho. Y es un gusto volver a verte.
Ellie: a mi también, *toma mi maleta y agarrándome del brazo* VAMOS, te llevaré al auto.
-jejeje
Empezamos el camino por una parte bonita de la ciudad, después llegamos a un edificio que parecía como las antiguas oficinas de los 40 que nos encantaba ver en la televisión cuando eramos niñas.
Ellie: te quedaras en esta habitación, es grande, tiene un escritorio, y un armario, y todo lo que necesitas para poner tus cosas.
-gracias, segura que no esta pesada la maleta?
Ellie: muy segura, *con una sonrisa dejándola en cima de mi cama*
-ah y traje mi álbum de fotos.
Ellie: en serio?
-sep, lista para ver cosas nostálgicas con ridículos peinados?
Ellie: no me lo tienes que decir dos veces..
Las dos: jejejeje.
Me pregunto, que preparará esta nueva aventura.
Vivir.. esa será mi mejor aventura.
Fin cap 1
ESTÁS LEYENDO
Chip y dale Al rescate (chip×"tú")
RandomEsta película tenia todas las bases para ser una mala película, y saben que? NO LO FUE, y fue maravillosa Y esta historia tiene también argumentos para ser una mala historia, y saben que? TIENEN RAZÓN. Puede ser. en esta historia, en la que seras "t...