— Hablamos un poco y después nos fuimos, estaba bastante ocupado así que lo dejé solo en su oficina... bueno, con el Yamanaka... —Yodo les contaba a sus compañeros sobre su encuentro.
Ambos castaños intercambiaban miradas, sabían del interés de Yodo por Shikadai. Mientras que Araya estaba feliz por su amiga, Shinki estaba algo inquieto por ello.
— Dijo que podíamos salir después de la boda... —Yodo sonreía emocionada.
— Vaya, al fin se te está cumpliendo
— ¿Estas segura de que había interés? —preguntó Shinki desconfiado.
— ¿Por qué cuestionas eso? —Yodo se desánimo con la pregunta de Shinki, esperaba que ambos se alegraran por ella— fue solo una salida a comer, no tiene porque estar de rodillas por mí Shinki...
— Lose, por eso pregunto, solo fueron a comer ¿Segura que es con las intenciones que tú crees?
Araya se encogió de hombros en donde estaba sentado.
Shinki siempre diciendo lo que no tenía que decir.Yodo no pudo evitar sentirse ofendida y algo herida, aunque esas no eran las intenciones de Shinki.
— ¿Estas insinuando que Shikadai no se interesaría en mí?
— Solo no quiero que te armes ilusiones para acabar derrotada en el suelo... —Shinki notó la molestia en la voz de Yodo.
— No soy una niña, Shinki... —Yodo se levantó de la silla, los tres estaban en la habitación de huespedes de la casa de los Nara, esperando a irse a la casa de los Akimichi— ...puedo cuidarme sola
Yodo se fue de la habitación algo indignada, también bastante frustrada, había llegado alegre y terminó enfadada, no era justo.
Estaba dispuesta a irse por su cuenta a la casa de Chouchou y dejar atrás a sus compañeros, pero se encontró con la dueña de la casa en las escaleras.
— Yodo, ¿Estás lista? Ya nos estamos preparando para irnos
— Sí señora Nara, lo estoy... —trató de disimular, pero se escuchó algo irritada al hablar, Temari notó eso.
— ¿Estás bien? ¿Pasó algo?
— Sí, ya sabe... —Yodo señaló con su pulgar la habitación de huéspedes donde estaban Shiki y Araya— ...a veces es molesto convivir con solo varones, me sacan de quicio a diario...
— Dimelo a mí que solo tuve dos hermanos hombres, para después casarme y que mi único hijo fuera hombre, pero mis amigas siempre me salvaban de esa tortura llena de testosterona... —Temari subió los escalones hasta llegar al de Yodo— ...estoy segura de que Chouchou en Suna te dará un gran alivio, es una diva a veces, pero es encantadora y más que leal...
— Parece que es cercana a ella
— Lo soy, es algo así como una sobrina, la mimada de su padre y tíos... —respondió Temari sonriendo a Yodo— ...cuando te casas con un Nara, te casas con todo el combo completo...
Temari subió los escalones hasta llegar a la segunda planta, Yodo se quedó a mitad de ellos.
— Ignorarlos, los hombres son siempre un dolor de cabeza que casi nunca piensan antes de hablar...
Yodo sonreía, en verdad Temari era muy agradable con ella.
Ojalá algún día pudiera emparentar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Lejanos || Shikasara
FanfictionLos finales felices no siempre son posibles en su totalidad. La mayor tortura de Sarada y Shikadai no fue separarse de aquel amor joven que vivieron por un tiempo, lo peor fue estar condenados a verse todos los días sabiendo que no podrían estar jun...