Mi compañero

284 18 2
                                    

Narro yo

Era un día común como otros para los mini force estaban en la casa de Susy como siempre sin hacer nada y Sammy y volt peleando como todos los días, Luci se arto de esto ya que no había un santo momento de paz entonces hablo con max hacerca de un plan.

Luci: -Ya estoy harta de que cada que se ven Sammy y volt se pelean no hay un minuto solo UN MINUTO de paz.

Max:- tienes razón, no se cuánto más voy a soportar esto, hay que hacer un plan o al menos encerrarlos cada aunó en una jaula.

Luci:- si, tienes razón deberíamos hacer algo pero.....que.

Max: -lo tengo hay que hacer que se junten un poco y se vuelvan más amigos, como no lo sé cómo te explico hmmm como si quisiéramos juntar una pareja solo que en este caso amigos, ¿Te agrada la idea?.

Luci: - si si si si me agrada hay que hacerlo, ¿Cuando comenzamos?.

Max: -mañana hoy los dejaremos pelearse un rato y será la última vez.

Narro

Así fue como dejaron que se pelearán Sammy y volt un día más aguantando los gritos,golpes de los dos, por fin anocheció y todos fueron a dormir, volt apenas tocó la almohada y ya estaba en el quinto sueño, Sammy por un lado tardo en dormirse y Luci y max tocaron la cama y de lo cansado que estaban de los gritos y peleas de Sammy y volt ya estaban en coma.

Al día siguiente

Max: bosteza -¡BUENOS DÍAS CHICOS!

Luci: - Hola max, hola chicos como amanecieron

Todos: - acostados- con un sueño de la chingada

Luci: - jajaja ok chicos max estás listo!?

Max: - para que?, Aaaaaaa claro claro claro

Sammy: - Bueno me voy a lavar el pico y la cara

Narro

Y así Sammy se fue a lavar la cara por otro lado volt se fue directo a la cosina.

Sammy se estaba lavando la cara cuando llega volt corriendo y lo empuja hacia atrás por accidente,Luci y max apenas estaban llegando al baño, max y Luci quedaron atónitos cuando vieron aquella escena.

Volt: - AAAAAAAA

Narro

Volt rápidamente bajo al piso y logro atrapar a Sammy en sus brazos estilo princesa.

Sammy y volt se quedaron viendo a los ojos por unos minutos y Sammy bajo de aquella ardilla

Sammy: - ejem, gracias por salvarme

Volt: -no es nada- decía un poco sonrojado

Hola personitas de whattpad perdón si hubo faltas de ortografía pero se hizo lo que se pudo gracias por leer esta serie se llama miniforce si quieren verla para entender un poco más la historia ok me despido adiós





Sammy x Volt (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora