(recién corregido, muchas gracias por el apoyo y las observaciones!)
en una zona algo apartada de la ciudad se puede ver lo que seria un deposito de chatarra, montañas y montañas de las cosas olvidadas o desechadas por los habitantes de la bulliciosa ciudad, en lo alto del cielo aun se encontraban las estrellas iluminando suavemente el deposito, todo parecía estar tranquilo hasta que un estruendo proveniente del interior de uno de los montículos de chatarra inundo el lugar incluso asustando al pobre guardia quien huyo del lugar gritando por fantasmas.
-no! -se escucho mientras varios objetos salían disparados en diferentes direcciones- esto tampoco!, no! uh espera -un casco de motociclista con temática de fuego se alzo de los escombros después de una sacudida dejo ver a la peli blanca quien con su mano levanto algo peludo para poder examinarlo-
la bola peluda se erizo y desenrosco mostrando una rata que después de mirar a la chica a los ojos siseo fuertemente, la chica cambio su mirada curiosa a una de decepción antes de arrojar la rata a alguna otra parte, sin haberse inmutado por la amenaza del animal
-juro que lo vi por aquí -murmuro mirando alrededor del montículo buscando con la mirada antes de detener sus ojos en una espada de aspecto importante y místico- huy!!! me gusta -sonrió tomando una tetera cubierta de suciedad que se encontraba detrás de la espada- sip! me lo quedo! -rio mientras lo guardaba en su mochila- ahora donde.... aja! sabia que estaba por aquí! -ronroneo levantando una caja roja y un poco oxidada entre sus manos- esto servirá!!
con un pequeño baile en sus pasos, no le costo mucho salir de la sima de chatarra y de ahí, camino tranquilamente por el camino limpio, admiro con una sonrisa como el lugar era admirado por la luz de la luna, sin verse afectado por las luces neones o eléctricas de la ciudad, no pudo evitar contonearse en sus pasos murmurando suavemente una melodía de cuna entre sus labios, a mitad de camino se detuvo frente a un carrito lleno de otros objetos y artilugios dejando la caja que traía entre sus manos dentro del carrito, suspiro antes de mirar su alrededor
entre parpadeos una luz dorada ilumino el lugar completamente, sonrió dando una vuelta sobre si misma para admirar como el fantasma de un mercado antiguo se hacia presente, sonriendo al mirar como unos niños pasaban jugando a su lado, su mirada se detuvo en un pequeño puesto donde las damas apreciaban las telas y otras joyas, tenia curiosidad antes de ver pasar una cola de mono a su lado, sin embargo cuando quiso voltear a ver lo que era, la visión había acabado, dejando en su lugar las montañas de chatarra.
se quedo ahí por un momento antes de escuchar el aleteo de un ave, al mirar reconoció al ave que estuvo presente en su encuentro del niño mono, sonrió mientras extendía el brazo para dejar que el ave reposara de su vuelo.
-estas muy lejos de casa no crees?- le hablo mientras acariciaba suavemente con el dedo las plumas del ave, riendo cuando esta se acurruco en sus caricias- sabes llegas justo a tiempo, debes estar cansado, que tal si! te doy algo de comer mientras yo continuo mi trabajo?, no suena eso genial? -rio satisfecha cuando el ave se subió a su hombro y se puso cómoda-
avanzo por un rato mas con el carrito al frente y el ave en el hombro, hasta llegar a un pequeño garaje hecho con muros de lamina, algo ligero, pero la estructura era estable y firme con luces suaves.
-adelante!, espero que te pongas cómodo -hablo moviendo a un lado la tela que servía de puerta dejando el interior limpio y organizado a la vista, en si parecía un lugar de reparación , mientras en el fondo se veían dos puertas una que daba a una cocina y en la otra se miraba una habitación un tanto oscura.
dejando al ave volar dentro del lugar no tardo en entrar con el carrito a cuestas, tomar la caja metálica oxidada y colocarla cerca de un carrito de repartición de fideos en mal estado, abrió la caja observando detenidamente las herramientas que guardaba, para sonreír satisfecha de ver que estaban todas las que iba a ocupar.
ESTÁS LEYENDO
flor de durazno (LMK x Lector)
Fanficuna nueva aventura se acerca... pero que sucede con la ecuación que no estaba planeada?, desde la aparición de esta peliblanca y el nuevo sucesor del gran monkey king no dejan de ocurrir sucesos emocionantes. dime viajero de otro mundo... estas disp...