Capítulo I

189 14 0
                                    

Hoy haré una fiesta-. Informó Felix.

-¿Y a qué se debe?- Preguntó curioso Hyunjin.

-Vendrá un amigo y quiero darle la bienvenida.

-Chan y yo seguramente vayamos — Dijo Jeongin.

-¿Y tú Hyunjin, irás?

-Sí, iré...

-¡Genial! Iré a correr la voz, nos vemos más tarde -. Felix agitó su mano en modo de despedía, y se alejó.

-Se te ve muy feliz Innie, ¿se debe a algo? — Interrogó Hyunjin.

-Channie hoy me preparó el desayuno-. Respondió con una sonrisa.

Hyunjin ama a su amigo y le encanta verlo feliz, pero no puede evitar sentir una punzada en su corazón cada vez que Jeongin le habla sobre Chan y lo perfecta que es su relación.

-Me alegró por...

-¡Amor, aquí estoy!- Exclamó Jeongin, a la par que movía sus brazos para llamar la atención de su novio.

Bang Chan venía acompñado de Jisung, y al escuchar el llamado de Jeongin, ambos se acercaron a la mesa en donde estaba el pelinegro.

Bang saludó a su novio con un beso y luego se sentó junto a él.

Jisung sabía de los sentimientos de Hyunjin por Jeongin y le dolía tanto ver la mueca triste que se formaba en el rostro de Hyunjin, cada vez que Jeongin se besaba o tenía alguna interacción con su novio.

-¿Van a ir a la fiesta de Felix?-Cuestionó Jisung tratando de cortar el silencio incómodo
que había.

-Channie y yo iremos -. Contestó Jeongin emocionado.

-No me gustan las fiestas, prefiero quedarme en casa.

-Deja de ser amargado Channie, salgamos, vamos a divertinos.

-Si no quiere ir, no deberias obligarlo-. Opinó Hyunjin y todos lo miraron sorprendidos- ¿Por qué me miran así? No dije nada de otro mundo.

-Pero soy su novio, debería acompañarme.

-No eres un niño para que vaya contigo a todos lados Jeongin.

-Pero... Podría empezar a rumorearse que ya no estamos juntos o que estamos peleados... Hace mucho que no vamos a una fiesta juntos.

-¿Por qué te preocupa tanto lo que piensen los demás? Ya tienes 21 años, como para andar buscando la aprobación de otros.

-Eres imposible Bang, todo contigo termina en pelea.

-Tú eres el que quiere obligarme a hacer cosas que no quiero.

-¡Es una maldita fiesta!

-Chicos, deberían calmarse, estamos en un lugar público...

-Sí a la mierda, me voy-. Chan agarró su mochila con brusquedad y se marchó.

Jeongin apoyó su cabeza en la mesa y comenzó a llorar, Hyunjin rápidamente se sentó a su lado y lo abrazó.

-Doy todo de mí para que esto funcione, para que volvamos a tener la relación que teníamos antes, pero nada funcionan, todo empeora.

-Innie, no puedes forzar las cosas, si ya no funciona deberías renunciar...

-¡No!- Se separó bruscamente de Hyunjin Nosotros somos una pareja perfecta que como cualquiera tiene problemas, lo vamos a arreglar y volveremos a ser feliz, como antes-. Dijo con entusiamo.

Jisung y Hyunjin no querían romper la ilusión de su amigo, pero ellos más que nadie sabían que las cosas no eran como Jeongin pensaba, aquella chispa que tenían al principio, se perdió en el tiempo y nada podía hacer que vuelva, Chan y él ya no se amaban, quizás en su tiempo si fueron la pareja perfecta que todo el mundo admiraba, pero eso ya sé quedó en el pasado.

Ellos siempre presencian las discusiones de la pareja pero al parecer nadie más lo ve y siguen creyendo que la pareja es perfecta.

Ambos sienten lástima por su amigo, saben que Jeongin se obsesiona mucho con mantener la imágen de "vida perfecta" y tienen miedo por lo que podría llegar a hacer para seguir con ese perfil.

•••

Chan caminó por los pasillos de la universidad hasta llegar a su salón, sin darle mucha importancia a lo que pasaba en su alrededor, se sentó en el mismo lugar de siempre, sacó su celular junto con sus auriculares y le puso play a la música.

Unos cinco minutos después, vio entrar a su mejor amigo.

-¿Por qué esa cara, Chan? ¿Peleaste con la cama? — Preguntó Minho con un tono divertido.

— No estoy de humor para tus bromas Lee.

— ¿Peleaste con Jeongin? - Preguntó mientras
tomaba asiento en el pupitre que se encontraba atrás de Bang.

-Como siempre.

-Amigo, deberías ser un poco más comprensivo con él.

-Lo intento, pero creo que ya no da para más. Hoy le preparé el desayunó y tuve que esperar media hora para que tome una foto, elija un filtro perfecto y luego la suba para presumir, no entiendo porqué hace eso.

-¿Le dijiste que eso te molestaba?

-Se lo dije mil veces, pero él dice que sólo le gusta presumir que tiene un novio perfecto, blah, blah, blah -. Suspiró cansado -. Hoy Felix hará una fiesta, y él sin preguntarme dijo que ibamos a ir, cuando sabe que odio estar en lugares con muchas personas.

-Dale una oportunidad, ve con él a la fiesta, puedes estar un rato ahí y luego irte, no necesariamente debes quedarte hasta que termine.

-Lo sé, o sea, lo que me molesta es que tome decisiones sin antes preguntarme.

-Debes ser un poco más compresivo con él y hablar las cosas, no enojarte simplemente.

Chan iba a responder, pero el profesor se hizo presente y tuvieron que dejar su charla para más tarde.

Cuatro son multitud (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora