Skye sigue con problemas

47 5 0
                                    

Skye regresa al cuarto y allí Tundra le habla.

Tundra:(un poco seria)Skye...¿qué fue lo que verdaderamente pasó anoche?

Skye:(mintiendo)Pues...algo que a ti no te importa.

Tundra:Porfavor Skye, confía en mí,cualquier cosa que me quieras contar, quedará entre nosotras.

Skye:(Suspira)Ok Tundra te contaré lo que pasó anoche si.

Tundra:Ok.

Mientras Skye y Tundra se quedaron platicando; los entierros ya habían acabado y todos se regresaron para sus hogares.

Doña Lilian:(hablando sola)Ojalá Skye haya aprendido la lección, estando encerrada en su cuarto.

Así que Everest la escuchó y empezó a regañar a su madre.

Everest:(muy molesta)No puede ser mamá, que tú seas tan cruel.

Lilian:(molesta)Hija, como puedes decir esa tontería, yo no soy cruel.., sólo le dí una lección a tu hermana y ya.

Everest:(aún enojada)Haz lo que quieras mamá...ojalá algún día pagues por todo el daño que nos haz hecho.

Lilian:(le da una bofetada)No seas malcriada Everest...soy tu madre y me tienes que respetar...ok.

Everest se quedó un poco avergonzada porque su madre la regañó, pero no le tomó tanto asunto, y solo siguieron caminando para su casa. Así que ella se encontró a Paola comprando algo en la farmacia y se acercó a hablarle.

Everest:¡Paola!

Paola:(un poco asustada)Aaa...Hola Everest...no pensé que ibas a pasar por acá jejej.

Everest:Es que te ví y quise hablarte...perdón si te asusté.

Paola:Ay claro que no...Everest...y por un caso ¿haz visto a Tundra?

Everest:Para que me entiendas, Tundra se quedó cuidando a Skye.

Paola:(sorprendida)¿Cómo está eso que Tundra está cuidando a Skye?

Everest:Bueno...lo que pasa es que mi mamá regañó a Skye porque anoche no estuvo en el  velorio; así que le pidio de favor a alguien que la cuidara que no saliera, Tundra se ofreció y la está cuidando.

Paola:(un poco molesta)No puedo creer que Tundra se haya ofrecido a cuidarla...pero bueno...parece que tengo que resolver esto yo sola.

Everest:(preocupada)¿Te pasa algo Paola?

Paola:(Un poco nerviosa)Yo...emmm...no me pasa nada...Jejeje

Everest:(mirada seria)Segura.

Paola:(Afuera sólo se reía nerviosa y por dentro estaba muy molesta)Ok...tú ganas Eve rest...en el camino te cuento lo que me pasa...sí.

Everest:Ok.

Así que Paola le contó todo a Everest; y mientras Tundra se sorprendió lo que iba contado Skye.

Tundra:(muy sorprendida)Wow Skye...eso sí no lo puedo creer.

Skye:(muy preocupada)Así pasó Tundra...pero te juro que todavía amo a Marshall.

Tundra:(muy enojada)Es enserio Skye...como fue posible que hayas engañado a Marshall...por culpa de las calenturas que tuviste con Chase...Mmmm.

Skye:(Apenada)Tienes razón...que yo me equivoqué...pero es que yo nunca había estado con alguién...y Derepente los dos hicimos...bueno ya sabes jejej.

Tundra:(toda vía molesta)La verdad yo no entiendo nada...lo que se me hace raro es que no estaban tomados ni nada, si eso pasó Derepente, fue por algo serio...Mmmm

Skye:(Suspira)Porfavor Tundra no te molestes...es que me sentía tan sola y saber lo lindo que me consoló Chase...pasó lo que tuvo que pasar.

Tundra:(muy seria)Allí está la respuesta...lo que sucede es que ustedes dos se llevan tan bien...que parece que están enamorados.

Skye:(Confundida)¿Queeee?, ¿cómo vas a creer que Chase y yo nos amamos?, hasta pareces a tu prima.

Tundra:(molesta) Haber Skye; en primer lugar no me compares con mi prima ok y lo segundo es que lo mejor será que te hagas una prueba de embarazo.

Skye:(En la mente)Esta Tundra si ya me hizo enojar.(fuera de su mente y suspirando)ok Tundra, me haré la prueba de embarazo,pero si sale positiva ¿qué hago?

Tundra:(muy seria)¿Cómo que no sabes?Debes buscar a Chase para que se arregle todo esto y pon en orden tus sentimientos para que no tengas más problemas.

Skye:No te preocupes Tundra, lo entiendo, gracias por todo...amiga

Tundra:De nada amiga jeje.

Así que llegan Everest y Paola para donde estaban Skye y Tundra.

Everest:Ya volvimos Skye.

Skye:Que bueno Everest...lástima que no pude irme con ustedes.

Everest:No te preocupes Skye...pero quisiera hablar contigo.

Mientras Tundra y Paola se van para su casa; Everest y Skye se quedan platicando.

Everest:(un poco nerviosa)Skye..., quisiera preguntarte...¿que fue lo que realmente pasó anoche que no estuviste en el velorio?

Skye solo se quedó muy pensativa. Tundra lo mismo le preguntó a Paola y ella le respondió.

Paola:Por eso quería hablar contigo...pero si te digo la verdad, júrame que no me vas a juzgar.

Tundra:Te lo prometo prima.

Paola:(muy nerviosa)Bien...la verdad...yo...

Tundra:(muy preocupada)Que pasa Paola...dume de una vez.

Paola:(gritando)ESTOY EMBARADAAAAA....

Tundra sólo se queda asombrada.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora