El lado oscuro del padre de Chase y Marshall y una sorpresa

48 5 0
                                    

Mientras Marshall se dirigía a su cuarto cuando derepente..En sala estaban discutiendo Don Isaac y su hermana Samira.

(En la sala)
Samira:(muy seria)Ahora me imagino que estás feliz con él entierro de mi madre no es así...mm(se enoja).

Isaac:(la mira fijamente y la amenaza)Escúchame bien hijita; no voy a permitir que me hagas recordar a tu madre ok.

Samira:(muy asustada)Ok papá...pero déjame en paz sí...

Así que llega Marshall y se sorprendió lo que vió.

Marshall:(muy serio)Papá...(Lo empuja)Deja a mi hermana en paz.(jala a su hermana y la lleva a su cuarto).

Samira:(Lo abraza)Muchas gracias hermano por defenderme.

Marshall:(corresponde al abrazo)De nada hermana...(un poco confundido)pero hay algo que no entiendo...¿cómo es posible que nuestro propio padre sea capaz de amenazarte?

Samira:(muy asustada y nerviosa)Lo único que te puedo decir es que papá es muy malo...muy malo...

Marshall:(Preocupado)Pero ¿porqué dices eso?¿Te hizo algo?

Samira:(Suspira)No exactamente; pero estoy convencida que nuestro padre mató a mí hermana y a mi madre.

Marshall:(Confundido)¿Y cómo puedes estar segura que él fue que mató a Cándida y a mamá?

Samira:(Vuelve a suspirar)De mamá si vi que mi papá estaba solo en el cuarto con ella y vi que ella estaba muerta...

Marshall:(Sorprendido)No puedo creer lo que me estás diciendo...y de nuestra hermana ¿porqué lo culpas?

Samira:No sé si te acuerdas pero cuando ella fue a dejar el almuerzo a papá y a ustedes, desde ese día ya no regresó, porque ya estaba ahogada.

Marshall:Si eso me recuerdo pero papá ¿será capaz de matar?

Samira:No tengo pruebas, pero tampoco dudas, porque si sospecho mucho de él.

Marshall:Entonces debemos contarle a Chase sobre como es realmente nuestro padre.

Samira:(Lo detiene)Espera un momento, mejor sería que le contemos otro día.

Marshall:Pero ¿porqué lo dices, si de todos modos se va enterar?

Samira:Si pero no ahora; yo lo digo, de como es mi hermano mayor y puede ser capaz de hacer algo para defendernos.

Marshall:Talvez tienes razón, pero de todos modos hay que contarle algún día.

Samira:Eso si estoy de acuerdo.

Mientras tanto Skye se quedó llorando en su cuarto, se quedaba hablando sola.

Skye:(Hablando sola llorando)Como desearía, que mi mamá... me entendiera...pero como no entiendo lo que me está pasando...hago cosas sin pensar...sniff...

Así que Skye seguía llorando en su cuarto; mientras eso Doña Lilian empezó a platicar con toda su familia.

Lilian:(muy seria)Atención familia.

Natalia:Pero que pasa contigo hija si esta es mi casa.

Lilian:(muy molesta)Ya deja de decir tonterías mamá...esta también  es mi casa y tengo derecho a decir todo lo que se me pegue la regalada gana ok.

Todos:(muy asustados)Siii...

Lilian:(Muy molesta)Es que no entiendo porqué mi propia hija...es una tonta que no entiende...

Everest:Mamá por favor debes calmarte si...

Lilian:(Seguía molesta)Como me voy a calmarme...porque si mi hija sale embarazada, no sé que voy hacer.

Natalia:Everest tiene razón, debes calmarte y pensamos en la mejor solución para Skye.

Lilian:Una mejor solución, mmm; pero para su información mejor yo misma voy a iba ir con ella y vemos que hará con su supuesto hijito(Se levanta de su mesa y se va al cuarto donde se encuentra Skye).

Everest también se levanta de  la mesa y se va a dar un paseo.

Mientras tanto; Zuma, acompañado de su hermano llamado Rocky llegaron a casa de Paola con una sorpresa.

Tundra:(escucha tocar la puerta)Ya voy...(abre la puerta)Aaa(Sorprendida) Zuma, pasen adelante.

(Entran Zuma y Rocky)

Zuma:Yo quería hablar con Paola, no sé si está.

Tundra:Claro que si está.

??:Y yo vine a verte a ti.

Tundra:Perdón pero quien es usted?

??:(Tono coqueto)Mi nombre es Rocky y no me hables de usted...háblame de tú(le da un beso en la mano).

Tundra:(Un poco sonrojada)Awww eres muy lindo...Pero la verdad no te conozco bien jeje.

Rocky:Conózcamonos y Derepente podemos ser más que amigos.(Se sonroja y sonríe leve).

Tundra:(También se sonroja y le devuelve la sornrisa)Claro que si Rocky, eres muy amable jeje.

Derepente baja Paola a la sala.

Paola:(Confundida)Tundra ¿que está pasando aquí?

Tundra:(muy sonrojada)Es que yo abrí la puerta y me llevé una gran sorpresa Aww.

Paola:(la mira seriamente)Como que una gran sorpresa mmm...(cruza los brazos).

Zuma:Tranquila amor...Mirá para que entiendas él es mi hermano Rocky y tenía muchas ganas de conocerte a ti y a tu prima y pues...tu prima si que se llevó una gran sorpresa jeje.

Paola:(En su mente)No sólo tengo que soportar el hijo que viene en camino...Y tengo que soportar al pretendiente de mi prima mmm...bueno, tengo que aguantarme.

Tundra después de llevarse una gran sorpresa; Paola no estaba muy convencida, pero bueno sólo había que ver que pasa después. Así que Zuma la miró un poco rara a Paola y le preguntó.

Zuma:Pasa algo mi amor?

Paola:(fuera de su mente)No me pasa nada, mejor dejemos sólos a Tundra y a Rocky y vamos a platicar a mi cuarto ¿Te parece?

Zuma:Si me parece una buena idea.

Paola y Zuma se quedaron platicando un buen rato, y decidieron quedarse en la casa de Paola mientras pasa los jueves meses y nazca su bebé.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora