Mi nuevo amigo Reese me está mirando como si fuera un conejillo de prueba. Bueno gracias a eso no me siento tan lejos de casa. Ok, mal chiste.
— Bueno—dije extendiendo una sonrisa— El hecho de que no tenga un tiro en la frente me hace confirmar que no me equivoqué. Hay mas como yo aquí.
—Yo no dije nada—respondió cruzándose de brazos.
—No puedo creer que los de la Elite sean tan tontos pero inteligentes a la vez...—empecé con mi vomito verbal
—Ada...
—Osea ¡es obvio!
—Ada...
—Viven en el bosque, no salen en el mapa....
—Ada...
—¡VIVEN CON LOS JODIDOS OSOS! NADIE QUE ESTE BIEN DE LA CABEZA HACE ESO.
—¡ADA, YA BASTA! Dime porque coño estás aquí, y los osos no viven con nosotros. Ellos viven por fuera de los muros.
Al fin una noticia buena diosito, gracias.
—Bueno—empecé a retorcer mis manos—Sinceramente, no se porque estoy aquí. Solo que descubrí este lugar, y solo sume dos mas dos. Soy una persona muy intrépida, podría decir que soy como una torre de domino ¿Alguna vez intentaste detener una torre de domino cuando se está derrumbando? ¡No! porque no se puede....
—Otra vez te estas desviando—dijo pasándose la mano por la cara
—Perdón, tengo problemas para prestar atención. Pero lo que dije es verdad. Soy de la capital, como verás soy diferente, descubrí este lugar, me subí a un tren que me debía llevar a Portland y me baje aquí—dije con un encogimiento de hombros.
—¿Portland? ¿Cómo terminaste aquí? ¡Te deben estar buscando!
—Haces muchas preguntas Reese—hice un puchero— Y yo que pensaba que llegaría aquí y jugaríamos a ser las Winx.
—Ada...
—¡Perdón! Bueno respondiéndote, solo le dije al tren que pare, y dejo de funcionar— dije mostrando mis manos— Entonces camine, y camine... y seguí caminando, y llegué aquí. Nadie me encontrará porque nadie me está buscando.
—¿Cómo que paraste un tren con solo decírselo?
—Es uno de mis poderes—respondí restándole importancia.
—Nunca había escuchado de algo así.
—Bueno, yo soy algo así como muy especial. Pero me canse de hablar de mí, creo que te toca.
—¿Qué quieres saber?
—¡Tooodoo! ¿Cuántas personas viven aquí? ¿Cómo se mantienen escondidos? ¿Qué poderes tienen? ¿Qué poderes tienes? ¿Cuál será mi habitación? ¿Hay agua caliente aquí? ¿Qué probabilidad hay que me coma un oso? ¿Tienen papas fritas de sabor kétchup?
—¿Y yo soy el que hace muchas preguntas?
—¡Solo responde!
—Bien— Levanta su mano y empieza a contar— Somos 15 personas viviendo aquí. Nos mantenemos escondidos gracias al poder de uno de los ciudadanos, puede esconder cosas y lugares. Tenemos diversos poderes, eso lo verás tu misma. Tengo 15 poderes, me da flojera decírtelos. Todavía no se cual será tu habitación. Sí, tenemos agua caliente. Si sigues siendo tan molesta, yo mismo te entregaré a los osos. Y sí, tenemos papas con kétchup ¿Que piensas que somos inadaptados?
Bum, ese fue mi cerebro explotando
— Ahora Ada, te daré un recorrido así conoces a las personas— Me dio una sonrisa sincera— Bienvenida a Muy lejano.
¿Esto era una broma?
ESTÁS LEYENDO
E R R O R
FantasyNaces, creces, NO TE REPRODUCES, y mueres. Esas son las reglas que hay que seguir en Nilak. Cada bebé que nace, es porque el gobierno controlo meticulosamente su anatomía para ver qué será un perfecto superhumano. No se aceptan fallas, ni producto...