/Hiromi una chica de mal caracter, poco interes en las personas y siempre seria esta chica era conosida por meterse en peleas O estar serca de chico "Ran haitani" el chico mas popular de su escuela... Para todas era un bombom chico De los sueños el mas atento etc... Pero para Hiromi no lo era... Era un chico muy probletico, nunca mostro interes en su "relacion" cosa que Hiromi se dio cuenta, pero bueno era el chico mas popular, y con dinero no perderia la oportunidad de estar con ¿verdad?...
*🥃Dia de escuala🌻*
/Hiromi se levanto 5:19...un poco temprano pero queria vertirse bien para ese dia siempre portaba trajes (las fotos son de makimi por eso xD) ese dia tomo un baños para arreglarse y llamar a un chofer que la llevara a la escuela, despues de un Rato llego y vio a los hermanos Haitani en la entrada hablando con unas "chicas" estaban mas serca se Ran...
Hiromi- ohh vaya mierda ¿no? Otras p*tas serca se Ran...
/dijo asercandose Tirando una al suelo y pegarse a Ran con una sonrisa y agarrarlo de las mejillas y soltando un beso humedo dejando un hilo de saliva entre ellos...
Hiromi- disculpa cariño por tirarte, pero ya puedes irte, con ves ya llegue~...
/dijo viendo como la chica se alejo con disgusto
Ran- era nesesario?... Me estaba divirtiendo...
Hiromi- no lo ise por ti idiota... Luego se que a Rindou le molestaba y no iba a deja que lo metieras a el con tus perras locas... Como sea tienes un cigarro ¿verdad..?
Ran- si... ¿Fumas? Vaya... Y no sabia perrita...~
/dijo pasandole un cigarro
Hiromi- ¿perrita? Quien mierda te crees? Para decirme Asi? Ahg... No cambias...
/Rindou para salir de ese momento solo pregunto a algo a hiromi ya que eran de la pandilla tenjiku
Rin- Hiromi... Iras a la pelea hoy...?
Hiromi- no lo perderia por Nada Rindou~! En fin vamos a clases...
/dijieron para luego entrar a la Escuela y ir cada quien Asi clase hiromi y Rindou por ser de la misma Edad fueron al mismo salon despues de un rato salieron a su "receso" para ir con Ran
Rin- hiro... Por que si no sientes ya Nada por Ran sigues con el? ¿Porque?
Hiromi- ohh y esa pregunta ¿? ... Bueno solo nose...no sabia que decirte Rindou... Solo no me agrada la idea de ver a tu hermano con otra...
/dijo con una voz seria para luego ver a su "novio" besando a la chica de ase rato, cosa que solo iso ver a Rindou el cual se veia de mal humor
Rindou- vaya mierda ¿no? Ver a tu hermano besando a tu novia...ojala se pudra ayaki!...
Hiromi- tu ¿Novia? O mierda... Vamonos Rin...
/dijo jalondo a Rindou pasando de al lado de Ran
Hiromi- Je! Que se pudran, que no termine con tu estupido hermano no quieres decir que no lo deteste y Rindou lo lamento mucho por eso..
Rindou- Como sea.. Bueno ya... Vamonos ¿no? La el profe no vendra y no quiero ver los...
/hiromi sin decir Nada malo a Ran Llevamdolo a su coche, para luego ir a la Casa de los hermanos dejando a Ran en la Escuela, termino sus classes y los llamo
Ran- DONDE MIERDA ESTAN?!
Hiromi- te chupa un huevo ¿si?
Ran- hiro... Cariño dime donde putas estan llevo 20 minutos buscandolos...!
Hiromi- estamos en tu casa...terminamos antes y no te queria ver con tus maldita putas.
OFF ROLL
ฅ- HOLI! queria aser algo asi ^^ me aburria♡
Bueno talvez el martes actualize! 🌻
ESTÁS LEYENDO
un mal amor𐀔¿?...
Fanfictionฅhistoria se mi oc x Ran... no por lectora!^^ [imagenes no mias :p] 🌻esta historia esta basada a una relacion sin Amor... mas a solo "sexo" ^^, claro trae celos y mas! disfruten 🍨