A todxs lxs chicxs que conoci

3 0 0
                                    

Luego de tomarme una ducha de dos horas, y luego de cerca de 1 año y 8 meses, vuelvo a abrir mi wattpad, si, todo este tiempo no tuve tiempo de escribir, se me hace un tanto dificil escribir lo que me pasa, vivo cada dia afanada en el trabajo, con mi familia, en la iglesia donde voy, pero decidi hoy escribir... Talvez si alguno de los que mencionaré en estas lineas llegaran a leer esto, busca tu nombre pueda que la noche de hoy te dedique una carta.
1.- Para Isa
Es el primero en lista , recientemente lo estuve conociendo y estos tres meses han sido buenos, aunque tuvimos ciertas discrepancias, fue la persona que decidí conocerla después de 3 largos años sin conocer a nadie a profundidad, llego a mi vida a demostrarme que soy humana y que tengo la oportunidad de volver a enamorarme, fue esa persona mágica que llego a hacerme sentir viva, ya que vivía por 3 años vivi como un robot, una vida monótona, sin preocuparme en mi, en que pueda volver a creer en el amor.
Llego a comienzos de este año, si suele ser loco y todo pero segun el dice q vio mi amor por los demas, mi independencia y algunas cosas más, hasta q un domingo me pregunto si queria ser su amiga, yo acepte pensando que sería una amistad común, no queria enamorarme de él por que fue ex de una amiga mia, alguien cercana, si ya se que pensaras que no tengo codigos de amistad y todo eso pero soy conciente de eso y siempre lo tengo presente, sin embargo en los sentimientos no se manda.
Ellos terminaron hace dos años, y por lo que me contó fue algo duro para él, siempre me mostré comprensiva para él, inclusive quise que ellos regresarán pero no sucedió eso, y a comienzos de este año cuando empezabamos a conversar el me dijo que ya la había superado y le crei.
Él se caracterizó por ser hace algun tiempo un persona coqueta, risueña, varias chicas se enamoraban de él, y aunque no lo veia nada atractivo, a ellas talvez les gustaba su grado de espiritualidad, porque era un buen lider. Pero luego de algun tiempo dio un cambio de 180 grados, se volvio una persona relajada, alegre, vivaz, la verdad que no me interesaba su vida por eso aquel viejo isai lo recuerdo muy poco, no tenia la confianza ni quisiera le dirigia la palabra, ambos en aquel tiempo estábamos en otros ritmos, con otras personas.
Aquella mañana de febrero de este año me invitó una cremolada, hacia mucho calor, y acepté, tenia miedo de aceptar ser su amiga, por su historial, pero acepté y él me regalo un dije con la palabra COMIENZO en el idioma turco: Başlangıç, ese detalle me emocionó, pude descubrir que despues de mucho tiempo a alguien le interesaba y desperto cierta dopamina en mi, y no es raro, a las mujeres nos gusta esos pequeños detalles.
Pasaban dias y veia mas su interes en mi, barriamos el templo, nos reiamos de tonterias, nos haciamos preguntas básicas a manera fe conocernos más, para mi es fundamental conocer todos los detalles de esa persona. Decidimos ir despacio no decirnos palabras cursis, ya que yo solia ser una persona fria, me costaba mucho expresarme y mostrar mi amor y cariño pero con el poco a poco quise mostrarme tal cual, aunque el nunca se mostro asi conmigo.
Y lo que creo que te pasó a ti Isai, si, a ti te escribo, es que no dejaste que alguien te quisiera al 💯 ni tu quisiste al 💯, siempre te mostrabas con una caparazón, talvez para no volverte a reprimir o a sentirte mal, pero creerme yo estaba dispuesta a darlo todo por ti, perder una amistad de tantos años por tan solo un amor que me amara sin miedo, no fuiste capaz de eso y te entiendo, como te dije, talvez aun no era el momento de encontrarnos, por mi parte yo ha estaba lista para amar y ser amada, cuando saliamos me sentia muy bien, muy pocas veces decias q me habias extrañado o te mostrabas amoroso, nunca me dijiste te quiero ni mucho menos te amo, tampoco lo queria que dijeras a menos q lo sientas de verdad.
No olvidaré esos pocos pero bellos paseos, aquellas fotos las tengo guardadas en mi movil y en mi mente 
Ahora hablamos pero ya no mcuho, desde aquel lunes pasado cuando luego de una semana sin vernos salimos y no terminamos bien, porque senti y descubrí en ese momento que no me querias como yo queria que me quisieras, no quiero un amor a medias, quiero un amor que se sienta seguro de dar todo su afecto y que se sienta seguro de mi...
Es por ello que decido dar un paso al costado a este sentimiento, no te quiero cortar de raiz por que se que sufrire, y para llorar ya no quiero más, hablo contigo pero se siente tam rutinario que a veces ya siento no escribirte mas, enserio te gano tu orgullo y tu frialdad, tienes otras cosas y planes en mente y se que yo jo estoy allí asi que mejor decido dejarte volar y cuando te vea en lo mas alto, cumpliendo tus metas y planes sonreire y me alegrare por ti y claro aqui tendras una amiga que se gozara de todo tu éxito.
De verdad gracias por hacerme sentir especial en poco tiempo, talvez si no te hubiese conocido seguiría con mi rutina, esperando a alguien que se está demorando demasiado en llegar.
Te mereces alguien a tu nivel, pero sobre todo te mereces liberar aquello que no quieres soltar, y cuando hagas eso podrás amar y ser amado plenamente... Dios te bendiga y aunque se que aun tenemos dos meses mas para seguir con esta amistad me estoy despidiendo desde ya para q de golpe no sea tan fuerte, ya  tengo bien presente que esto no pudo ser pero aún asi lo decidí y me senti muy bien en este tiempo.
Ten por seguro que no te cortare el habla ni me molestare contigo porque yo ya sabia a lo que me metia y en guerra avisada no mata gente.
Que seas muy feliz y recuerda que donde quiera que estés siempre puedes contar conmigo 😊

Para todos los chicos que conociWhere stories live. Discover now