Capítulo II

124 16 1
                                    

Las clases transcurrieron con normalidad, después de una jordanada tranquila, Jeongin ya se encontraba en su departamento.

Había llegado antes antes que Chan, así que tomó un baño y se puso a preparar algo para comer. Estaba cortando las verduras, cuando de pronto su teléfono sonó.

— ¿Hola?

— Jeongin, soy Chan.

— ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de número?

— No, no, me quedé sin batería y quería avisarte que voy a comer algo con Minho, así que seguro llego un poco más tarde.

— Bueno..

— ¿A qué hora es la fiesta?

Chan no podía verlo, pero los ojos de Hyunjin brillaron y una amplia sonrisa se plasmó en su
rostro.

—¿Vas a ir?

— Sí iré. Pero cuando me aburra, nos volvemos, o bueno, si quieres tú puedes quedarte.

— Esta bien amor, esta bien. La fiesta empieza a las ocho.

— A las siete estaré en casa.

— Okey, te esperaré Channie.

— Está bien. Te quiero Innie~.

Jeongin cortó la llamada, sonriendo. Buscó entre los chats el grupo que tenía con sus amigos. Una vez lo encontró, lo abrió y envío un mensaje informándoles que iría a la fiesta con Chan, luego de recibir las felicitaciones de sus amigos guardó el teléfono y continuó con lo que estaba haciendo.

La comida estuvo lista media hora más tarde. Se sentó en la mesa y comenzó a comer lo que había preparado mientras revisaba las redes.

Limpió lo que utilizó y después fue a su habitación para ver que podría ponerse.

Jeongin ama mucho las polleras, le encanta los crop tops y la ropa que socialmente esta catalogada como ropa para mujeres o de mujeres. Tiene varias polleras y crop tops en su armario, pero nunca se ha puesto uno para ir alguna fiesta o algún lugar público, aunque le guste mucho esa ropa, le da mucha pena usarla, tiene miedo a ser juzgado o señalado, no podría soportar las críticas.

Descartó la idea de ir con una pollera o un crop top de inmediato a imaginarse lo que las personas dirían de él, así que agarró un jardinero que tenía y una remera blanca, la puso en la cama y le tomó una foto para enviarla al grupo que tenía con sus amigos. Ellos respondieron de inmediato, aprobando su outfit, así que la decisión estaba tomada, sería su outfit para la fiesta.

Vió de reojo el pantalón que tenía puesto antes, y la bolsita que sobresalida del bolsillo fue lo que llamó su atención.

Sonriendo agarró la bolsita.

Quitó las prendas que tenía, y fue directo a ducha.

Quizás con un poco de ayuda, se anime a ponerse lo que quiera.

                                                                               •••

Chan salió de la universidad junto a Minho y se dirigieron a una local de comida rápida que
quedaba a unas cuadras del instituto.

Los dos pidieron una hamburguesa con papas fritas y una Pepsi.

Esperaron alrededor de 20 minutos para que su orden esté lista.

— Jeongin me diría que esto haría que engorde — Expuso.

— ¿No puedes comer comida chatarra con él?

— No, Jeongin dice que eso arruinaría su figura o la mía y que la gente podría criticarnos si subimos de peso — Rodó los ojos — No sé porqué le importa tanto la opinión de los demás.

-Quizás fue criado así, anda a saber, pero bueno, no puedes hacer algo para cambiar su
personalidad, él es así.

Chan no respondió.

— ¿Nunca le preguntaste por qué le importa tanto? — Preguntó Minho antes de meter algunas papas en su boca.

— Siempre que le pregunto termina en peleas, él dice que yo soy muy frío y que lastimo a las
personas con mis palabras, que no tengo empatía, blah, blah.

— En eso tiene razón.

Chan frunció las cejas.

— Pero no te enojes bobo, no es un secreto que tu personalidad no es muy agradable.

— Lo sé, pero él siempre evita el tema metiendo a mi personalidad, eso es lo que me enoja.

—Yo me pregunto porqué siguen juntos todavía, su relación sólo se basa en peleas.

— Ya le dije que lo mejor iba a ser terminar, pero él dijo que sólo estábamos teniendo un momento difícil y que pronto volveríamos a ser una pareja estable.

— Su relación esta en el abismo, no hay manera de que vuelvan a tener lo mismo de antes.

— Quizás podamos prender nuevamente la chispa que teníamos antes..

Minho sólo asintió, cortando la conversación para seguir comiendo.

Era muy evidente que su relación estaba muy frágil, y si seguían por esta misma línea, posiblemente terminen quebrándola por completo.

Cuatro son multitud (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora