(narrador): zenitsu sabía que algo malo pasaba,asta que escucho la voz de una mujer...
(.....):jaja~ tal parece que lastime a tu amiguito, y si me disculpas... Me lo llevare...
(Narrador):en eso la demonio saco un pequeño humo en el cual desapareció.... Zenitsu asustado se dió cuenta que esa demonio capturó a el jabalí, el rubio estaba aterrado pero a la vez sabía que tenía que hacer algo,ya que si no actuaba matarían a su amigo....
Así que zenitsu aun aterrado agarro valentía y fue a rescatar a su amigo pelinegro. Así que zenitsu se guío para encontrar a su amigo por ese *puf* de la neblina,asta que llego a un bosque.
(.....):tal parece que encontraste a tu amigo,pero ahora los matare para que se vallan juntos!!
(Narrador):dicho esto la demonio saco un clon de ella misma que empezo a pelar con agatsuma,la demonio estaba en ventaja ya que solo zenitsu esquivaba el golpe pero sin atacar,asta que lo golpeó tan fue que lo lanzó contra un árbol que hizo que se desmayara...
(.....):hay tal parece que lastime a tu amiguito~... bueno alguien menos quedas tu~
(Inosuke):monitsu! Levántate monitsu!!
(....): hay que pena~ bueno uno menos quedas tu!
(Inosuke):como te llamas demonio!?
(....):me llamo Aiko! Pero no creo que lo recuerdes jajaja!
(Narrador): cuando el demonio estaba a punto de matar a inosuke,unas chispas empezaron a salir del rubio,el demonio se distrajo un momento y vió a aquel chico rubio parado,y de el salían chispas de una el chico de ojos color miel se puso adelante de inosuke,el pelinegro se quedó impresionado de la velocidad.
En un abrir y cerrar de ojos la demonio ya estaba decapitada,la demonio se quedo sorprendida al ver su rapidez,y cuando zenitsu desperto vio a la demonio desintegrarse,y se asusto.
(Zenitsu): kyaaaaa!! S-se esta desintegrado!! I-nosukeeee!! E-estas bien!?
(Narrador): zenitsu se dio cuenta que inosuke se había desmayado, así que zenitsu lo cargo en su espalda y se dirigió lo más rápido que puedo a la finca,ya que inosuke también había empeorando, y a pesar de las heridas que le causó la demonio y de de los rasguños de los árboles el siguió con su camino.
(Zenitsu): I-nosuke no te mueras! N-no quiero quedarme solo!!
(Narrador): después de 10 minutos, por fin llegaron a la finca zenitsu recostó a inosuke en la cama, fue por más agua fría y volvió a mojar un trapo y se lo puso,el pelinegro estaba muy lastimado y zenitsu haciendo lo que pudo curo un poco sus heridas.
Pasaron unos 15 minutos ya eran las 11:36 de la noche, zenitsu ya tenía sueño, así que se quedo dormido agarrando la mano de inosuke.
Pasado un rato escucho algo,y se despertó de golpe.
(Aoi):ya llegamos!
(Zenitsu):kyaaaa!! Aoiii!! Que bueno que estas aquiiii!!!!
(Aoi): que pasa zenitsu!?
•despues de contarle todo•
(Aoi):eso suena grave.... Pero al parecer hiciste un buen trabajo ayudando a inosuke,quizas en un rato más despierte. -sonrie-.
Mejor ayudame a preparar la cena.(Zenitsu):s-si aoi-san.
(Narrador): zenitsu y aoi prepararon la cena,lo raro era que el ojos color esmeralda no despertaba, dieron las 12 y aoi se fue a dormir,pero antes le encargó a zenitsu que se quedara con inosuke, zenitsu no podia dormir temía que algo le hubiera pasado.
Después de un rato, zenitsu callo dormido este todavía sujetaba la mano del pelinegro,pero sin que el se diera cuenta, inosuke había despertado.
(Inosuke):agh! Mi cabeza duele y no puedo hablar, siento que todo me duele..... Eh!? Que hace monitsu a mi lado!? Y por qué me toma de la mano!?
(Zenitsu): inosuke, por favor no te vallas.... Yo.... Yo te....
-ablando dormido-(Inosuke):tu qué?
(Zenitsu):yo te amo inosuke...
(Inosuke):¿¡Que!?...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de protejerte (inozen)
Romancehola wuenas soy la creadora de "en busca de tu amor (por ahora)" uwu esto incluye:yaoi/un poco +18/inosuke x zenitsu (si no te gusta este ship por favor retirate sin dejar nada ofensivo) y un poco de lenguaje fuerte una pequeña introducción:era u...