Capítulo 3

553 108 14
                                    

¿No les ha pasado que, dicen algo en broma a alguien pero esta persona lo toma en serio? Pues eso es justo lo que a Jiang Cheng le ha pasado.

Le había contado una tarde a Lan Huan que su fantasma le daba miedo y que por eso abrazaba a su almohada al dormir y Lan Xichen dijo:

"¿Por qué no me abrazas a mi?"

A lo que el contesto con sarcasmo.

"Por supuesto ¿Por qué no vas una noche a mi casa a dormir para que pueda abrazarte como un bebe?"

Y ahí estaba Lan Xichen, las 7:30 pm frente a la puerta de su casa con su pijama,una almohada, su cobija de nubes y aquella sonrisa suave sonrisa que poseía.

Jiang Cheng quizo golpearse a si mismo por no haberlo previsto.

-¿Qué haces aquí?- pregunto el con estrés.

-¿No es obvio WanYin? ¡Una pijamada!- exclamó alegre.

-No- sentenció cerrando de golpe la puerta.

-¡A-Cheng! -gritó desde el otro lado- ¡¿Asi es como tratas al amor de tu vida y mejor amigo?!

-¿Es Xichen-Ge el de afuera?- pregunta su hermano saliendo de la cocina antes de que el pueda contestarle a Xichen.

-No.

-¡Jiang Cheng no seas así! ¡Dejame entrar! -Wei Wuxian le lanza una mirada de reproche a WanYin.

-¿Es verdad?- preguntó arqueando un ceja.

-Probablemente fue el viento- dijo cruzandose de brazos.

-¡A-Cheng!- gritó golpeando la puerta.

-Es un viento muy peculiar ¿No crees?- Le pregunto Wei Wuxian a Jiang Cheng con una sonrisa.

-Con el cambio climático todo se puede- Wei Ying suelta una carcajada ante eso.

-¿Lo dejarás afuera toda la noche? Sólo abrele ya- le dice acariciando su cabello- Tonto hermano menor.

-El tiene lo necesario afuera para dormir afuera...- murmuro mirando a Wei Ying con resignación.

-La cena esta lista no tarden- aviso caminando nuevamente a la cocina.

Jiang Cheng suspira resignado y le abre a Lan Xichen, al verlo Jiang WanYin sólo puede soltar una carcajada.

-¿Qué haces?- le pregunta divertido.

Lan Xichen había extendido su cobija en el suelo de su entrada, colocando su almohada arriba de esta mientras se preparaba para acostarse.

-Me preparo para dormir- informó de manera obvia.

-¿En el suelo?

-Es por que alguien no quiere dejarme entrar- habla sin mirarlo sentándose arriba de su cama.

-La cena ya esta lista- dice recargado en el marco de la puerta- Creo que son bollos~ -Caturreo mirando como Lan Xichen prestaba atención.

-No,no,no- nego rápidamente- No vas a engañarme con eso.

-¿Entonces te quedarás afuera?

-Eso es justo lo que hago- le dice sacando su lengua de forma infantil.

-Vamos y el terco soy yo- Xichen lo mira.

-Así es- afirma con un puchero- Yo solo vine a hacerte compañía ¿Y asi me tratas?

-Eres exagerado.

-Y tú un grosero- le dice apuntadole con su dedo.

-Solo entra ya- Xichen lo piensa unos segundos mirándolo con desconfianza- Te daré un abrazo- persuade.

-¡Esta bien! Me convenciste- exclamó parandose de golpe corriendo a el dandole un gran abrazo.

Y si Jiang Cheng no hubiera sentido una sensación de mano helada en su hombro tal vez no hubiera abrazado a Lan Xichen con tanta fuerza.

-No me gusta el fantasma...- murmuro sintiendo el calor ajeno.

-Yo te protegeré- animo abrazando con más fuerza a Wanyin.

-Lan Huan...- murmuro nuevamente sonriendo un poco.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora