CAP.1 Prólogo

174 2 0
                                    

Soy Sol Castillo, una joven argentina de pelo rubio oscuro y ojos verdes que mide 1'65 con una vida corriente, o así era, hasta que al cumplir los 19 mi vida pegó un giro de 360 grados...

Todo empezó una mañana normal en la vida de una ciudadana corriente en Buenos aires, justo había acabado los estudios de fisioterapia y ya llevaba días en busca de un puesto de trabajo, cuando de repente suena el teléfono...

-¿Diga?

-Tia soy Sira Martínez!

-Sira! Cuánto tiempo, ¿a que se debe esta llamada?

-Me han dicho que estás buscando trabajo como fisioterapeuta, y cómo ya sabes, mi padre es el entrenador de la selección Española, y me ha dicho que hay una plaza libre, ¿te interesaría?

-¿A España? Es un poco precipitado... Tendría que dejar toda mi vida aquí en Argentina.

-Es una gran oportunidad para tí, de todos modos, voy a dejarte unos días para que te lo pienses.

-Gracias, ya te llamaré.

-Adios!


En ese momento mi cuerpo se había quedado totalmente congelado... Sira me había ofrecido la que podría ser la oportunidad de mi vida, pero, tendría que dejarlo todo atrás, a mis amigos, a mis familiares y a mi novio.

Seguramente ya sabréis quién es, Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid y el número 7 de la Selección Argentina. Llevamos 2 años y medio juntos y tenemos una relación muy estable, no me gustaría tirar a la basura todo lo que nos ha costado tanto construir... Debería hablarle sobre el tema.

Bajo el foco del estadioWhere stories live. Discover now