Capítulo 31: ADRIEL

43 4 0
                                    

Cuando la discográfica sacó mi primera canción cuando tenía diecisiete años estaba más que emocionado, feliz y orgulloso por mi propio logro. Ahora después de casi siete años, no siento absolutamente nada. Sinceramente me da un poco igual si no triunfa, podría vivir sabiendo que mis canciones no son buenas.

Hoy es el día en el que mi nueva canción: "It hurts me when you are not by my side"  va a ser lanzada al mundo y no puede serme más irrelevante, en cambio, Miley me ha estado mandando mensajes cada dos por tres. Sé que esta muy emocionada, pero ha fallado en su intento de pegarme su buen ánimo.

Suspiro y me decido por coger mi teléfono para leer sus mensajes.

Miley: ¡¡Hoy sale tu canción!! No sabes las ganas que tengo de escucharla.

No sé porque me hace tanta gracia su comentario, espera, sí que lo sé, lleva toda la semana recordándome lo feliz que está por mí.

Miley: Aún no puedo creerme que no me hayas dicho como la has titulado e incluso que no me hayas dado alguna pista, creí que éramos amigos. :(

Pongo los ojos en blanco un poco cansado de sus dramas, aunque no menos divertido.

Miley: Aunque supongo que será porque no te dejará el contrato o algo por el estilo y ¿sabes que las noticias están hablando sobre tu nueva canción?

Miley: ¿Hola?

El último mensaje es de hace cinco minutos y para divertirme un rato la respondo:

Adriel: Hola.


Miley: ¿En serio? Llevo no sé cuánto esperando un mensaje tuyo y lo único que se te ocurre enviarme es un «hola».


Me río al imaginarme su cara con el ceño fruncido y sus ojos entrecerrados por su mini enfado.

Adriel: Para tu sorpresa, tuve una educación. Suelo saludar cuando me saludan.


Miley: ¿También a los desconocidos?

Adriel: A ellos les ignoraba normalmente.


Miley: ¿Normalmente? ¿Qué hacías?

Adriel: No quieras saberlo, peque.


No recibo una respuesta, así que me meto a las demás aplicaciones para ver quiénes me han escrito, paso de todos y cada uno de ellos.

Al rato, me sale una notificación de que Miley me ha contestado.

Miley: Si tú lo dices...

Adriel: Exacto porque yo lo digo. :)

M

iley: Eres insufrible.

Adriel: Cosas que pasan. ;)

No recibo respuesta.

Dejo el teléfono en la mesilla de noche al lado de mi cama y me levanto, voy hacia esa habitación donde confesé a Miley lo mucho que me gustaba y me siento en frente de mi piano. Empiezo a tocar las suaves teclas blancas y de vez en cuando alguna negra, un rato más tarde empiezo a entonar la melodía de mi nueva canción y me dejo llevar.

Nuestras heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora