l. o. v. e.

8 2 3
                                    

Sera el momento indicado para ir? Aun seguia pensando en si era lo correcto, por que ya habian pasado cuatro dias en donde no me decidia si quiera un poco.
Mi papa solo nos visito ese dia y yo lo acampañe de vuelta a su trabajo y que hasta eso, fue grato ir, a ahora yo visitar su lugar donde pasa la mayoria de tiempo, que, por una parte, me siento mal por mi papa por que si me pongo en su lugar, para mi seria triste el no ver a mi familia en largo tiempo y solo verla por pocos dias.

pero creo que seria buena idea ir a visitarlo,  y tambien a papa.

sali de mi cuarto y fui a la sala, que era donde se encontraba mama.

—Mama —le llame para que me prestara atencion.

—Si?. —despego la vista del televisor.

—Ire a visitar al chico y a mi papa —trataba de aplicar el consejo que me habia dado el chico, para si llegaba a funcionarme le contara.

—Segura que es a los dos o mas al chico? —sonreia casi llegando a empezar una risa.

Le mire con una  sonrisa pensativa mientras le asenti.

—Si vas a... —empezo a hacer comillas con sus dedos.—"visitar a tu papa" —volvio a quedarse como en un principio sin dejar de sonreir.

—Dile que quiero saber cuando sera su siguiente permiso, quiero ver si alcanzara a pasar con nosotras el dia de mi cumpleaños.

—Si!, eso es todo? —le dije impaciente por ya irme.

—Si? —me respondio en un tono igual de duda, lo que me confirmaba que era un si.



...



—Ah! casi se me olvidaba que mama me mando a decirte que cuando seria tu siguiente permiso para salir de aqui. —me estaba parando de la banca donde estabamos sentados mi papa y yo, ya que no tardaria en irme.

Suspiro y me vio—Aun no confirman nada, pero dile a tu madre que le deseo feliz cumpleaños —sentia que poco a poco su mirada se hacia triste.

—No te preocupes, si no puedes, me asegurare en tu lugar de que mama se sienta feliz.

Sacudio la cabeza y me vio por ultima vez.—Eh, si. 

—Bien, nos vemos —le di un corto abrazo y me fui.







Caminaba y empezaba a ver los aviones a lo lejos, me empezaba a morer los labios, pero trate de mantenerme tranquila.

Comenze a caminar un poco mas lento cuando por fin estaba el campo a mi lado y los aviones frente a mi, intentaba buscar a el chico; me lleve una desepcion a no verlo. Y mejor retome mi paso normal.

—Hey!  Elizabeth—aquella voz con tono alegre fue lo que me hizo querer voltear, pero el tomo del brazo y lo vi frente a mi, senti que mi corazon se salia de mi por mis nervios de tenerlo mas cerca que la anterior ves, pero al mismo tiempo feliz por que se acordaba de mi.

Rei ante su actitud. —Crei que estabas en otro lugar.

—Jajaja, no...no suelo salir mucho, solo cuando realmente lo necesito —me guiño un ojo.

—Osea que si te llego a necesitar estaras aqui?.

—Efectivamente.—se alejo un poco de mi y se paro a un lado de mi. —No te quieres sentar?

—Amm, si

—Bien, entonces siguime, que tenemos muchas cosas que contarnos.

Comenzo a caminar y le seguia felizmente atras de el, y me llevo a una parte de campo donde era solo pasto, pero no habia nadie y el se sento primero, a lo que me hizo un ademan de que me sentara a lado suyo.

—Y que haremos?. —pregunte nerviosa ya que era una de mis primeras citas.

—Cuentame sobre ti.

Rei nerviosa ante su clara afirmacion.—Bien.




—Y no extrañas a tu familia aya afuera?.

Con una mueca de extrañes ante mi repentina pregunta volteo a verme.
Pues todo lo habiamos hablado era sobre cosas sin tanto tras fondo como esto; pero me fue inevitable seguir con la duda de por que casi nunca salia de aqui, ni que no deseara salir como papa, y tambien saber el por que no mencionaba a su familia, mas que a unos amigos que "consideraba familia", mas no de su verdadera familia de sangre.

—No debi preguntarlo verdad?. —le mencione apenada.

—Pues no...pero no importa. —me regalo una sonrisa que de cierta forma no mostraba felicidad del todo.

—Cierto!, se te hara tarde. —se levanto rapidamente de su lugar dejandome confundida por su repentina actitud, pero luego me tendio su mano para parame igualmente. —Tienes que regresar a casa y quiero que regreses a salvo con aun luz de dia.

Me sonrio a lo que me coontagio de su calidez.

—Bien, es bueno ver que me estes corriendo. —y cuando estaba a punto de retractarme ante lo que dije.

—No cariño, solo estoy velando por tu seguridad para asi tener una siguiente cita asegurada. —con su ojo izquierdo me guiño.

—ok, entonces como tu cita asegurada te digo que descanses y sueñes con lo angelitos.

—Si no se van a ver como tu, entonces no quiero soñar con ellos. —le di un leve golpe en el hombro por lo que dijo, y el solo rio.

—Pero, esta bien, tratare de descansar.

—Bien, con eso me conformo.

Despues de ahi solo me di la vuelta y me empece a encaminar a la salida, mientras que Hoseok se quedo en su mismo lugar viendome como desaparecia mientras mas me alejaba de su vista, y solo una vez voltee para decirle adios con mi mano a lo que el devolvio el gesto.

Al ver Hoseok que Elizabeth ya habia salido de ahi, se dedico a dar tambien la vuelta e irse a los vestidores en donde se encontraba su compañero.


—Ya se fue tu Romea cierto?. —alzo una ceja y Hoseok le contesto volteando los ojos

—Si, si eso es lo que quieres confirmar. —comenzo a quitarse el overol para ponerse un pantalon comodo al igual que una camisa color gris.

—Que te conto?, es atrevida o timida?, tu ambien le gustas?, de que platicaron.... —lo interrumpi antes de que siguiera hablando.

—Ay ya Taehyung, eso te lo ire contando cuando estemos en los dormitorios.

—Y por que aya y no aqui?. —pregunto mientras se iba encaminando junto conmigo hacia aya,

—Pues por que quiero, aunque esta bien si no quieres, yo me ahorro la platica y tu....—y el sonido de su voz me interrumpe.

—Como que tengo muchas ganas de esperar a llegar alla para que me cuentes. —los dos nos hechamos a reir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gun's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora