Quiero ser yo

34 5 0
                                    

- ¡Maldita sea!

Levantándose del piso, se subió a la cama de nuevo, la escalo con sus brazos ya que sus piernas estaban totalmente enredadas con las sabanas, termino de subirse, se sentó en la suave superficie y se puso a tratar de desenredar sus piernas de aquella tela , tratar, porque con las imágenes en su puta cabeza del sueño que tuvo no pudo del todo y termino frustrándose, haciendo un berrinche como un niño pequeño, pateando y tirándose de espaldas a su cama, dándose la cabeza con el respaldar, por calcular mal , y pensar que estaba mas abajo posicionado.

- ¡Maldita sea! ¡Todo tiene que salir mal hoy!

Resoplo con muy pocas ganas de levantarse, se sobo con su mano el golpe que se dio en su cabeza y se fijó en su celular para ver qué hora era, se quitó cual gusano en la cama ya que sus piernas aún seguían enredadas aun con la manta fastidiosa. Bien debería levantarse, su alarma sonaría de todos modos a las 07:30 hs, así que iba a levantarse, pero otra notificación aparte de su Instagram llamo su atención.

piel canela (2) mensajes

Sonrió, no solo por el nombre con que lo había agentedo, sino porque había contestado. Abrió los mensajes.

Piel canela 🔥

¿Jungkook?

¿Cómo mierda conseguiste mi número?


jungkook

No te pongas de malas o tendré que castigarte bebe

Eso no importa, lo importante es que ahora podemos hablar sin que se me escape.


Piel canela 🔥

Jungkook ¿Qué mierda quieres?

¿No puedes superarlo?

Solo fue sexo de una noche.

Lo grabaste, te felicito.

No quiero decir que soy tu estúpido juguete.


jungkook

Ahí es donde te equivocas precioso.

Lo que quiero lo obtengo, sea como sea.

Me importa una mierda tu noviecito.

¿Qué pasa si se enterara de lo que paso en la universidad ayer entre nosotros?


Piel canela 🔥

¿Otra vez con eso?

Ya te dije que no tengo novio

Y NADIE tiene que saber lo que paso en la universidad, tal vez tu estás acostumbrado a los problemas, pero no voy a dejar que me expulsen por un niñato hormonal como tú.


jungkook

¿Niñato hormonal?

Según yo lo disfrutaste bastante...

Aun puedo sentir tu mirada en mí, mientras estaba arrodillado devorándote, bebe.


Piel canela 🔥

Cállate.

Imbécil.


jungkook

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora