[Canción para escuchar mientras leen]
____ Pitts
Y ahora estábamos los Hargreeves y yo aquí viendo una pequeña televisión en la que Luther nos mostraba una grabación, grabación en la que se le veía a mami robot con el viejito raro como Klaus le dice.
–¿En serio crees que mamá pudo haberle hecho daño a papá?- preguntó Vanya aún analizando todo.
–No has estado mucho tiempo aquí, Vanya, Grace pudo haber cambiado.- explicó Luther.
–Si hubiera sido envenenado, se habría visto en el informe forense.- mencionó Diego, y eso tenía mucho más sentido que lo que Luther insinuaba.
–No necesito un informe forense cuando lo estoy viendo con mis propios ojos.
Y aquí vamos de nuevo ¿en serio lo único que saben hacer en esta familia es discutir? ¿no se aburren?
Me senté en uno de los sillones dejando de prestar atención a lo que decían, quiero ayudar pero si se trata de escuchar discusiones estúpidas, honestamente prefiero no ayudar en nada.
Observé cómo discutían pero sinceramente no entendí el por qué, algo de un culo de mono...
–¿Tuviste el monóculo todo este tiempo?
¡Ah! Monóculo, creo que mejor pongo atención.
–Dámelo.- ordenó Luther extendiendo la mano hacia Diego.
–Lo deseché.
Me levanté colocándome al lado de Klaus quien revisaba la barra detrás de Luther, creo que buscaba alcohol.
–¿Por qué pelean por un monóculo?
–Papá lo usaba todo el tiempo, el hecho de que no lo tuviera era raro.- explicó aún buscando.-Y ahora resulta que Diego lo tenía.
–Yo sabía que si se lo descubrías a mamá te volverías loco, justo como lo estás haciendo ahora.- lo apuntó con una navaja
Ambos parecían querer golpearse, seguí a Klaus cuando este se movió de la barra luego de tomar un vaso con un líquido dentro, supondré que era una bebida alcohólica.
–Miren, sé que papá no era la mejor persona del mundo...- habló Vanya captando la atención de todos.- pero recuerdo algo que dijo, mamá estaba diseñada para cuidarnos, pero también para protegernos.-
–¿Qué significa?- pregunté sin entender.
–Si su hardware está dañado hay que apagarla.
–Wow, wow, wow, mamá no es una aspiradora como para que la apagues y la metas en un clóset.
–¡Ella vio a papá morir y no hizo absolutamente nada, Diego!
–Estoy con Luther...- dijo Allison.
–Qué sorpresa.
–Cállate.
–Yo...- empezó a decir Vanya, pero Diego la interrumpió.
–Tú no votas.
–Iba a decir que estaba de acuerdo contigo.
–Okay, sí votas.
Me puse enfrente de Diego mirándolo de mala forma, este hizo lo mismo.
–¿y tú qué? Tu no votas por si te lo preguntabas, no eres parte de esta familia.
–Quizás no lo sea, pero lo que sí sé es que tú eres un idiota, todos parecen serlo ¡siempre están discutiendo! ¿No se supone que son familia? Desde que llegué aquí ha sido discusión tras discusión y en serio me estoy hartando, hasta Five parece más tranquilo que todos ustedes juntos, si su madre robot está fallando, apáguenla, reinícienla, no sé ¡pero hagan algo sin discutir como perros y gatos!
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanficTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...