—Solo necesito dinero, no me gusta el sufrimiento ageno. —
El chico sonrió con los labios cerrados y se fue; la mujer no sabía qué hacer, claramente debería de cuidarlo, ella misma le prometió a Juliette, pero dejar que Yoongi resuelva sus propios problemas seria como si ella lo estaría ayudando, pero a la vez no, así que por parte no se preocupaba mucho, aunque...Yoongi resolvió sus propios problemas desde que su madre murió, sin ayuda alguna, a Myrna le dolía ver como el chico pasaba momentos frustrantes.
« Soy joven pero... ¿por qué me siento tan podrido?»
El chico fue acostarse bajo un bello árbol de cerezas, cuyo nombre tenía «mort et renaissance» (muerte y renacimiento) las cerezas particularmente tiene un significado que tuvo un valor cultural por la antigüedad, que significa vida, muerte, renacimiento y rejuvenecimiento, las cerezas simboliza amistad y paz política.
El chico miraba a la nada, pero habían demasiadas flores y arboles a su alrededor, su mirada estaba sin vida, el parecía muerto, la sombra de sus ojos y el cero pulso que tenía lo hacía lucir como una estatua; perdido entres sus pensamientos de arrepentimiento.
« Es aterrador cuando esos pensamientos te dañan y tu propia voz te culpa, mientras tu orgullo te hace sonreír ante cuchillos señalándote»
Cada vez el ambiente se volvía tétrico cuando seguía arrepintiéndose así que salió de su mente, ni el mismo sabia como lo hizo pero salió; se levantó y fue a casa de Myrna, empezó a nublarse y a lloviznar, todo se tornó melancólico, la bella mujer que conoció hace mucho tiempo lo atormentaba.
« ¿Por qué hice eso? »
Yoongi se enamoró por primera vez a los catorce, de una mujer ya casada, la mujer se llamaba Zahira, era tan bella, su piel canela brillosa, sus labios carnosos rojos por naturaleza, ojos redondos y gatunos con pestañas que le daban una mirada profunda y silueta de una sirena.
Yoongi la conoció por su padre, su padre anteriormente tenia demasiadas reuniones o apuestas; su marido la iba apostar, una belleza tan seductora ¿quién sería el tonto que la rechazaría? el joven fue atrapado por aquella belleza, era tan irresistible, pero estaba mal, la mujer en realidad solo tenía diecinueve años, la hicieron casar con un hombre millonario; la historia de la chica fue muy problemática, su madre era británica y su padre hindú, cuando ella creció vieron que un hombre la «amaba» así que hicieron un trato « La mujer será tuya cuando nos des dinero cada mes » aquel hombre acepto, de todas formas no tenía nada que perder, el dinero no era problema, ya que solo les daba un diminuto monto, y con la mujer iba a ganar más y más de lo que dio.
Aun me acuerdo aquella conversación...
— Zahira...eres una mujer tan bella que me dan ganas de besarte —
Dijo el chico pálido mientras acariciaba el rostro de la chica; Zahira se quedó con la cara de asombro.
— Y-Yoongi, eres un chico apuesto...pero no puedo y no quiero, no quiero estar contigo, ya estoy casada y no puedo ser infiel a mi esposo. —
La chica dijo con la voz temblorosa pero firme.
— En serio amas a ese idiota, trato de venderte y apostarte a varios hombres, pero ni eso pudo hacer el idiota, ¿crees que hará algo magnifico para ti? —
El chico sonaba relajado, pero Zahira se ponía nerviosa.
— Si, el hizo varias cosas bellas, siempre demostró que me ama, no, no seas irrespetuoso con el, de paso no hay sentido de que estemos juntos, estoy embarazada y quiero tenerlo, eso es magnífico para mí. —
El chico frunció el ceño y la agarró del cuello; él era más alto y fuerte ante la chica.
El chico dijo en un tono rabioso.
— Pues...ten a tu estúpido bebe y cuídalo, veamos como sufrirás después, él te engañara con demasiadas mujeres mientras tú te matas y no duermes solo por cuidar a esa horrible criatura, te golpeara a tal punto de que agonices en el suelo y pidas ayuda, estaré, pero disfrutando de la decisión más tonta que tomaste. —
La chica estaba a punto de llorar y asustada de lo el que dijo; con la voz quebrantada.
— E-eres... y-yo lo conocí antes y me enamore, cuando me conociste...t-tú ya sabias que estaba casada ¿acaso es mi culpa de que tú... —
El chico acerco su cabeza al hombro de Zahira y susurro.
— Si... —
La empujo bruscamente del hombro y se fue.
« El amor es solo para aleja o evitar a lo que tienes miedo, cuando el peligro está frente a ti ya no te importa, el deseo y las ganas te poseen, el amor es como una distracción que puede terminar mal, el amor no es para siempre es pasajero, céntrate en ti aunque te sientas derrotado por aquella distracción, los abrazos y las acaricias pueden remplazar a lo malo que tienes dentro; quemándote a ti mismo y demonios destruyendo tu lugar seguro, y las uvas dulces se convierte en vino »
(Papá me matara si me ve aqui)
El joven y Zahira se reunian en el cuarto 26, donde los equipos del centro estaban arruinados, actualmete los Sleping rooms.
Pasó como un año, el bebé de Zahira ya había nacido, este era del color de su madre y tenía una mirada tierna, color café claro, como los de su padre, tenía casi un mes de nacido.
Zahira lo cuidaba todo el día y su esposo se iba a «trabajar» como una familia en ese tiempo, en el nacimiento de este bebe se celebró y se realizó una fiesta grande en ese pueblo, todos asistieron y cada familia traía algo para compartir.
Ese hombre era como un Alfred antiguo; al principio todo era bello, como un sueño, ese chico había sido tan lunático para decir esas cosas, pero si tenía razón, el hombre le engañaba con demasiadas pero demasiadas mujeres bellas, ella ya no lo era, el hombre siempre las invitaba a su propia casa para hacer sus asquerosidades; la destruyeron y la dejaron como una ama de casa, pero que más tenía que existir en su destino, casi todas esas mujeres bellas terminaban así, con un esposo gordo y cara grasosa, con un maní en medio de las piernas.
Pero...no todas tenían ese destino, el orgullo les ganaba y ellas preferían morir a que terminar así, estoy hablando de una mujer muy reconocida en ese tiempo la famosísima Amorette, en realidad Amorette era un apodo, ella se llamaba Eveline; la llamaron a Amorette ya que ella era muy fría ante todos, ese nombre significa poco amor, pero existieron rumores que se había enamorado de un ruso y que si tuvo un hijo con él, era un misterio porque nunca encontraron rastros del hombre y su hijo, solo a ella en una habitación con las venas cortadas y vino por doquier y una carta que decía lo siguiente:
Los hombres pueden llegar ser realmente una asquerosidad total, te hacen tomar de su veneno y te cejan los ojos, te ahogan entre sus mentiras y luego tratan de matarte, ellos solo te utilizan para su propio beneficio y le tienen demasiado miedo a las mujeres inteligentes, aunque yo caí en su trampa; llegas a odiar a tu propia aliada, matas por el y mueres por el, pero ellos se quedan como una estúpida estatua y se burlan de tus acciones, hasta yo lo haría ¡¡ Maldita sea el dia en el que te conocí !! No mereces lo que te di e hice por ti, ojala mueras de una forma jodidamente dolorosa o mi alma se encargara de eso y te joderé por toda la eternidad Corbin Bram.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanfictionLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...