[Café 24h// 02:00am]
-Disculpe, Caballero, ¿Va a querer algo más? Mi turno ya casi acaba.
Una somnolienta mirada se dirige hacia la joven pelirroja de cabello largo, rizado y mirada dulce.
-Eh, aahh, ¡Sí, sí! Otro café, porfavor.
-¿Está seguro?
-Seh
[Café 24h// 07:00am]
El joven castaño se encontraba rendido con la cabeza contra la mesa y encima de sus papeles de estudio. Era Domingo, realmente no había mucha gente en el café, pero una presencia hizo sonar la campanilla que se hallaba sobre la puerta del local con el propósito de dar aviso par cuando alguien entrara.
-Bienvenido
Se escuchó la voz dulce de un joven al otro lado del mostrador a lo lejos.
-Buenos días
De entre los profundos sueños de Reborn, reconoció la voz de Ricoy, su actual pareja.
De la sorpresa y el susto, levantó la cabeza y el torso de golpe, dejando un papel pegado a su cara.
-Hey, sé que causo impresión, pero no es para tanto.
-Jej, Hola, Ricoy
-¿Qué tienes, tío? Parece como si llevaras días aquí jajaja
-Yo-
-El joven lleva aquí desde el sábado, ayer sólo se fué y regresó treinta minutos después según mi compañera.
Dice el chico, de tez morena.
Reborn sólo carraspea con molestia ¿Quién le daba derecho a responder de su parte a ese entrometido?
-Seh, eso
-Joder... Oye, chico ¿Puedes traerme dos menús de desayuno? Porfavor
-Claro, enseguida
Dicho ésto, el chico de uniforme de retiró y dejó a la pareja sola.
-Entrometido de mierda
-Eh, tranquilo, que está mal que te abrumes mucho; ahora dime, ¿Qué sucedió, mi niño? ¿No está bien que hagas estas cosas.
-Yo... Me comprometí a entrar en el nacional...
-Oh, Reb, Dios mío
-Jej jej, no había nadie mejor que yo
Dijo orgulloso.
- Eso no lo dudes, pero sabes que la salud va primero, ¿Te olvidas lo que pasó en aquél evento?
-hmh... I have no idea what you're talking about
-¿Enserio?
Alza una ceja con desaprobación
-Ahhhhg, que siiii, pero que esa vez dije que ganaría por tí, era cumplir o cumplir... Y aún así no gané, ¡debí esforzarme más!
-Ayy, Reb, nunca vas a cambiar, ayay
-Que es importante!!
-Pero eres más importante tú, joder!!
Reborn colocó su rostro sobre la mesa y lo cubrió al rededor con sus brazos tapándole como una casita.
Ricoy colocó su mano en la cabecita del contrario dejando un masaje y caricias en ella.
El mesero llegó con los dos platos de comida que el mayor había ordenado; éste aparta los papeles de Reb poniéndolos en orden para poder comer a gusto.
-Mira, Reb, yo entiendo que eres una persona muy disciplinada y excepcional, pero debes de empezar a poner en alto tu salud, ¿De qué te sirve ser el mejor si no estás bien?
-Es que... Si yo no soy el mejor ¿Qué soy? Sabes perfecto que así crecí y que de verdad lo necesito, ya no tengo una presión real, pero se me ha quedado como costumbre y yo sé que me perjudica en salud, pero se ha vuelto una necesidad... Debo ser una persona excepcional.
-Mi niño, no necesitas demostrarle nada a nadie... /Le toma la mano/ eres muy inteligente y nadie más que tú necesita saberlo; no hay que probar nada a nadie, quienes convivimos contigo sabemos lo grandioso que eres. Te prometo intentar ayudarte a mejorar tu salud ¿Bien? Pero debes poner de tu parte, no puedo hacerte cambiar de la noche a la mañana, pero trabajaremos tu hábito ¿Vale?
-vale.../sonríe ladino/
-Bien, ahora come, o llegaremos tarde a clases y tienes que arreglarte; cómo este fin estuve fuera de la habitación no te vi, pero cuando llegué preparé tu ropa de siempre, realmente tu amigo del cuarto de al lado me dijo que estabas aquí jaja
-Jaj, Maldito Raptor, Dios..
-vengan mi niño
[....]
[Salida//03:00pm]
-REEEEEEEEB
-Maraaaaaaah
-REB
-¿Mara?
De parte de la de pelo morado, un golpe fue aterrizado en la nuca del de pelo castaño.
-AA, ¿¡Qué te pasa?!
-¿Que qué me pasa?!!! ¿¡CÓMO ESTÁ ESO DE QUE TE LA PASASTE EN VELA POR TRES DÍAS EH?! ¡¡Ya habíamos hablado de ésto, Coño!!
-AaaYyy, ya va, ya me comprometí
-Pero si te he dicho muchísimas veces que debes cuidar tu salud, joder, no debes hacer esas cosas!
-Sísi ya, tranquila, que Ricoy me ha dicho que me va a estar ayudando y alentando con mi salud jeje
-OOoWwW, Ricoy mi niñoooo, yo sabía que él era la mejor opción pa tí eh, y tú que casi te vas con el kiwis ese eh
-bfff, ni me lo recuerdes, coño jajajaja
-venga, que hay que ir a descansar.
-Sí... Realmente ya lo hacía, pero no le prestaba atención.
-Ya te digo yo, Reb, Ricoy es un gran muchacho, hazle caso y cuídate, deja que te ayude ¿Sí?
-bien, nos vemos Mara
-Nos vemos don trajes
[Habitación//07:00pm ]
-¿Ya cenaste?
Reb suelta un gruñido de fastidio
-Eh, ¿Qué hablamos hoy?
-Bieennn, ahora ceno, sólo déjame acabar-
-Acabar nada, a cenar y luego sigues estudiando
-Te odio
-Yo igual te amo
Dice con la típica sonrisa gatuna que caracterizaba a Ricoy; el cual se acerca al de cabello castaño para plantarle un beso, causando que el contrario lo rodeará con las manos en un abrazo el cual fue correspondido.
-Venga
Le da unas palmaditas en la espalda
-Hay arroz chino en la nevera, lo hice yo
-Fuaaa, que feo debe saber entonces
-ja, ja, a comer, venga
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tiesoborn/Rebcoy
FanfictionSerie de One-Shots que voy escribiendo poco a poco acerca de Reb y Ricoy en un ambiente fanon <3 están disponibles junto a uno que otro dibujo en mi canta de Twitter @RelyRapache @TiesobornReOw_B [el dibujo de la portada es mío