Antes que nada, para los que no sepan de que va el juego, aunque dudo que sea asi, les dejamos una pequeña historia de el origen del juego.
En el año de 1999,el restaurante Freddy's Family Diner abre sus puertas por primera vez, pasaron los días y como los del restaurante vieron que esté, estaba perdiendo clientes, asi que decidieron poner una atracción, para aumentar las visitas al restaurante, pusieron como show principal: 4 animatronics, cuyos nombres eran Freddy, Chica, Bonnie y Foxy, al ver con esto incrementaban las visitas, Freddy's Family Diner, se volvió el restaurante mas popular de la ciudad, un día 5 niños fueron al restaurante, pero no les interesaba la comida, ellos solo querian ver cantar a los animatronics, una vez llegaron al restaurante ,se dieron cuenta de que uno de los animatronics faltaba, ese animatronic era Freddy, a los niños les gustaba mucho Freddy, uno de los 5 niños fue a la sala de servicio y les pregunto a los demas niños, que si podían ayudarlo a encontrar a Freddy, entonces los 5 niños fueron en parejas a buscar, excepto el 5to niño, él fue solo, y empezaron a buscar, se dieron cuenta que en la sala de servicio encontraron a Freddy en un rincón del la estantería, al verlo los niños trataron de avisar a los demas niños, sobre su hallazgo, despues, al voltear a ver a Freddy, vieron una silueta detrás suyo, ellos gritaron asustados, despues pasaron unos minutos y los gritos desparecieron, luego le paso los mismo a los demas niños, al escuchar esto, el 5to niño pensó: si me muevo de aquí quizas me pase lo mimo que a ellos, pero, si corro, talvez pueda escapar-sin pensarlo 2 veces el niño corrio y al llegar a la esquina se encontro con un animatronic morado despues el niño se asustó y decidio correr hasta el almacén y lo unico que se logró oir fueron los gritos del niño. Luego de este incidente el restaurante Freddy's Family Diner fue investigado por las autoridades de la ciudad pero no se encontró ni un solo cuerpo de los niños.
4 dias después empezaron a ver como los animatronics salian sangre y mucosidad al ver esto los clientes empezaron a creer que dentro de los animatronics se encontraban los cuerpos de los niños al pensar esto los clientes empezaron a llamar a inspectores de sanidad para que revisaran la situación luego de esto el restaurante fue cerrado por no cumplir con las normas de limpieza que se solicitaban en un resturante. Despues de esto las personas empezaron a crear mala reputacion al restaurante, cerrado por 10 años el encargado decidio vender la propiedad a Walt Enterteiment una compañia de comida rápida muy famosa en el país, en el año 1887 el restaurante se convirtio en una pizzeria llamada Fazbear's Freddy's Pizza se dieron cuenta que en la estantería los animatronics antiguamente usados por el restaurante anterior asi que la compañia se le ocurrio una idea, como ya habia muchos asesinatos a los animatronics antiguos les quisieron poner un sistema de reconocimiento facial para identificar a secuestradores mas buscados pero no pudieron ponerlo ya que los animatronics antiguos carecían de varias piezas asi que decidieron hacer nuevas versiones de los animatronics y a estos les pondrian tres tipos de artefactos que serian: sistema de reconocimiento facial, auto-defensa autónoma y un rastreador de localización atravez de un sonido para alertat asi a los demas animatronics y a los encargados la compañia volvio a abrir las puertas del restaurante al publico todo iba perfecto sin contar el incidente vieron que la tecnologia que tenían a la vez podria ser muy peligrosa en manos equivocadas, asi que en la noche necesitaban a alguien que cuidara el establecimiento para vigilar a los animatronics. Pusieron un anuncio en el periodico solicitando personal de vigilancia nocturna esto se difundió muy rápidamente en todos los periodicos, luego de que pasaran 3 dias sin vigilancia una persona se ofreció esa persona era Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
El juego maldito de Five Nights att Freddy's
HorrorLa siguiente historia, relata nuestra experiencia con el juego Five Nights att Freddy's Esperamos sea de su agrado (Y si no les gusta, vayanse a la ver**) Solo los decimos que es nuestra primera historia, y agredeceriamos que nos dieran su opinión...