CAPITULO VI

2 1 0
                                    

Bajamos del auto junto con todas las cosas que trajimos. Solamente espero que hoy sea un buen día, y nos vayamos de aquí con una bonita experiencia, no es tan complicado.

Hoy no hace mucho sol, debo admitir que es un alivio para mí, el calor se me hace muy insoportable, pero tampoco quiero que haga frío, si es así entraremos poco tiempo al agua.

Caminamos con dirección a la orilla, queremos encontrar un buen sitio para colocar nuestras mochilas. A medida que nos vamos acercando, el sol se va yendo y comenzó a correr más viento, si esto sigue así tendremos que irnos rápido.

- De todos los días justamente debió de irse hoy, el sol ¡Genial! – se quejó Jin.

- Espero que no haga mucho frío, podemos enfermarnos – continuó Yoongi.

- Lo mejor será no entrar al agua, realmente no quiero coger una gripe y tener que faltar mañana a clases – agregué.

Mientras discutíamos donde debíamos ubicarnos para que el agua no nos alcance, no me percaté que dos de nosotros estaban muy callados, además que parecían estar perdidos en sus propios pensamientos.

Nam estaba un poco serio, quizás la conversación que tuvimos en el auto lo incomodó, tal vez fuimos un poco duros. Volteé a ver a Jungkook y él solo acomodaba su mochila en el pareo que habíamos colocado en la arena. Aún no podía sacar de mi cabeza la cara que él tenía cuando vio la playa, ahora también estaba callado, pero no parecía molesto, solo pensativo, quisiera saber que es lo que pasaba por su cabeza para poder entender su extraña reacción.

- Bueno, entonces ¿Qué hacemos? El maldito frio nos arruinó los planes, quiero entrar al agua – lloriqueó Yoongi. Todos queríamos entrar al mar, bueno, no todos, parece que a JK no le agradaba mucho la idea.

- ¿Y si solo mojamos nuestros pies? No creo que nos enfermemos por hacer eso, además si lo pensamos mejor, el frío no es tan malo, el calor hubiera sido insoportable y creo que no trajimos protector solar – dije mientras ocultaba una sonrisa.

Todos nos miramos y comenzamos a reír, incluyendo Nam y Jungkook.

Los chicos se estaban relajando poco a poco, acomodamos todas nuestras cosas antes de acercarnos a la orilla. Todos ya estábamos caminando, cuando de pronto Jungkook se detuvo.

- Mejor yo los espero acá, de paso también cuido las cosas, puede venir una ola grande y mojar todo – dijo un temeroso Jungkook, sobre seguir avanzando.

- ¿Tienes miedo JK? – preguntó Nam.

Quizás era eso, tal vez Jungkook le tenía miedo al mar. Si era eso, lo entendía. Yo le tengo pánico a los ratones, no es lo mismo, pero también es una fobia.

- No es eso. Solo prefiero quedarme, me enfermo fácilmente y es mejor que no me arriesgue – contestó Jungkook, para luego caminar hacia nuestras cosas.

Animé a los chicos a continuar caminando, siento que Jungkook necesita un momento a solas, quería quedarme a su lado, pero podría incomodarlo, o simplemente llegar a estorbar.

Mientras jugábamos con el agua, que bañaba nuestros pies, miraba de rato en rato a Jungkook. Él miraba el fondo del mar con mucha nostalgia, una sonrisa apagada adornó su rostro para posteriormente volver a una delicada tristeza.

No puedo acercarme a ti porque aún no es el momento indicado.

Cuando nos dimos cuenta que el viento aumentaba, terminamos de jugar y nos acercamos a donde se encontraba Jungkook, tan solo habían pasado 20 minutos.

Observé mejor a JK, noté que su semblante estaba más tranquilo, parecía un poco más relajado, estoy seguro que pudo despejar su mente, aunque sea por un momento.

Don't forget me, my friend // KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora