Piratas del Caribe

244 8 2
                                    

Jack Sparrow y Will Torner estabasn acorralados de guardias
Will-yo los distraigo y tu le disparas a los barriles de polvora (le susurro)
Comenzo a distraerlos y jack hozo como le dijo pero quedaron como 5 guardias Jack desenfundo y saco su pistola le dio al capitan mato a los demas y Gibps los espero en el barco llegaron y escaparon del puerto,
cuando salieron estaban 3 barcos enemigos fueron a atacar a el perla negra (nombre del barco).
Jack-a estribor!!! fuegooooo!!!!!!!!!
Aun barco menos mientras apuntaba el barco enemigo disparo el perla negra y el tercer barco lo acorralaron con una roca y abordaron el barco y robaron todo lo posible.
Perdon por el prologo bueno yo creo que me conocen bueno espero que les guste.
Davy Jones estaba buscando a Jack lo encontro y les dijo:
Davy-suelten a el kraken!!!
Lo soltaron se enfrentaron a el kraken pero solo lo hicieron enojar se fue toda la tripulacion ecepto Jack porque Elizabeth lo distrajo se fueron sin Jack y el kraken se comio a Jack pero tambien se murio el kraken. La tripulacion fue con Barbosa (el antiguo enemigo de Jack) y viajaron a la tierra de los muertos para encontralo a Jack y el barco Jack estaba como con si su tripulacinon fuara el.
Cuando lo encontraron Jack les dijo:
Jack-ustedes no estan aqui son fantasmas (creia Jack que eran fantasmas)
Barbosa-viajamos hasta aca para en contrarte a ti y al perla negra te queremos devuelta
Y avandonaron la tierra de los muertos.

Bueno luego continuare espero que les guste mucho:)
luego continuo chaoo.
Bueno estoy de buelta mis queridos amigos como les va yo diria que bien talvez sig. parte!! .
Despues de ser rescatado Jack les agradecio pero ya no tenoa tipulacion solo eran:Gibps Elizabeth Will y Jack.
Jack-como venceremos a loa navios enemigos y al temible barco de davy jones.
A Will se le ocurre una idea
Will-que tal si vamos a tortuga y reclutamos mas gente nolo cren?
Jack-perfecto ahy que ir a tortuga.
Se encaminaron a tortuga reclutaron a mas de 100 piratas.
Jack-ya tenemos a suficientes piratas con eso basta.
Ya sarpados de tortuga fueron a bucar el corazon de Davy Jones lo encontraron pero will interrumpio a Jack
Will- vamos Jack necesito el corazon de davy jones para liberar a mi padre de su barco.
Se comensaron a pelear pero su pelea se volvio a muerte,antes de que will matara a Jack volteo a su
lado y vio una pala (ya se con esto desmayare a Will y con mi frasco ucultare el corazon) Jack desmayo a Will y tomo el corazon y lo guardo en el frasco con arena. Pero llegaron 2 navios uno era de los soldados y otro era de Davy Jones.
Bueno luego continuo pero los dejo con la idea de que pasara chaoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piratas del CaribeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora